stickyimage

http://noticiasdeazul.com/wp-content/uploads/2012/03/banner_animado_01.jpg

Hipódromo de Azul: Carreras en el Día de la Independencia

Este domingo 9 de julio, a partir de las 12hs, se realizarán ocho carreras en el hipódromo local y se conmemorará esta fecha tan especial para los argentinos.

Habrá música, clase de cocina y degustación, feriantes, juegos para los chicos y espacios para almorzar y disfrutar en familia.

A modo de celebrar esta fecha Patria a través de la reunión hípica del domingo venidero, los nombres de las carreras aluden a la misma y rememoran el Día de la Independencia.

El total de ejemplares ratificados asciende a 118, con un Programa de Carrerasa gateras completasque dará comienzo a las 12:40hs., con la 1era, por una distancia de 1200 metros, para todo caballo de 6 años y más, no ganador, PREMIO: CASA HISTÓRICA de SAN MIGUEL de TUCUMÁN.

A las 13:15hs tendrá lugar la 2da carrera, para todo caballo de 5 años no ganador, con un recorrido de 1200 metros, PREMIO: PLAZA INDEPENDENCIA TUCUMÁN.

El PREMIO: HISTÓRICO CONGRESO DE LAS PROVINCIAS UNIDAS, será para la 3era carrera, a las 13:45hs, en la que competirán caballos de 6 años y de más edad, ganadores de 1 o 2 carreras, por 1400 metros.

La 4ta. a las 14:15hs, PREMIO: ACTA DE LA INDEPENDIENCIA DE LAS PCIAS UNIDAS DE SUD AMÉRICA, aglutina a caballos de 5 años ganadores de 1 o 2, en un trayecto de 1300 metros.

A las 14:45hs, con una distancia de 1200, se concretará la 5ta carrera para caballos de 4 años no ganadores, por el PREMIO: NUEVA NACIÓN ARGENTINA LIBRE E INDEPENDIENTE.

La 6ta carrera para caballos de 4 años ganadores de 1 o 2, con un recorrido de 1200 metros tendrá lugar a las 15:15hs, siendo el PREMIO: BANDERA NACIONAL ARGENTINA

La 7ma, ESPECIAL: 9 de Julio de 1816, DÍA DE LA INDEPENDENCIA ARGENTINA – COPA HIPÓDROMO DE LA PLATA,prueba más relevante de la jornada, tendrá lugar a las 15:45hs. y la disputarán caballos de 4 años y más, ganadores de 2 o más carreras, con una distancia de 1500 metros.

La última, la 8va., para caballos de 4 años no ganadores, por 1200 metros, cierra la reunión a las 16:15hs., con elPREMIO: CONSTITUCIÓN NACIONAL ARGENTINA

Se prosigue con el sistema de simulcasting, que permite la transmisión de la totalidad de las carreras en simultáneo, en las agencias del país, junto con el programa de carreras del Hipódromo de La Plata.

 

Espectáculo Musical

Alrededor de las 14:45hs, con posterioridad a la 5ta carrera, el Trío Al Boleo conformado por Quique Ferrari, Juan Carlos Maddío y Pablo Passini, tocará un repertorio de tangos, milongas y jazz de las décadas del 20, 30 y del 40, con la impronta de los músicos de aquella época. Como también para conmemorar la fecha patriótica interpretarán el tango 9 de Julio

 

Degustación patria

A las 15:15hs luego de la 6ta carrera, se realizará una clase de cocina, con posterior degustación, para que el público festeje con pañuelitos de membrillo del Día de la Independencia. La clase magistral estará a cargo de los chef Ariel Gallicchio y Néstor Ronchetti.

 

Propuestas para la familia

Nuevamente los más pequeños de la familia tendrán peloteros para jugar y disfrutar, cuidados por una profesora de Educación Física.

Para almorzar en el Hipódromo cuenta con diferentes propuestas gastronómicas, el restaurante y la cantina a cargo del chef azuleño Ariel Gallichio, el Bar Track “Che Malaka” y la institución Cáritas, que realiza un trabajo solidario.

Estarán presentes, como en cada reunión, los feriantes que conforman laAsociación Civil Cervantes de Azul, con productos artesanales y regionales.

El hipódromo cuenta además con estacionamiento y espacios verdes para disfrutar un domingo en familia. La entrada es libre y gratuita.

Foto: Héctor García/Prensa Hipódromo

3 semanas ago by in Deportes. You can follow any responses to this entry through the | RSS feed. You can leave a response, or trackback from your own site.