stickyimage

http://noticiasdeazul.com/wp-content/uploads/2012/03/banner_animado_01.jpg

Reunión con funcionario del Banco Provincia

Esta mañana, el intendente municipal Hernán Bertellys mantuvo una reunión con Rene Peri, asesor de Presidencia del Banco de la Provincia de Buenos Aires. Participaron también del encuentro el presidente del Concejo Deliberante Pedro Sottile, el Jefe de Gabinete y Gobierno Alejandro Vieyra, el secretario de Obras y Servicios Públicos Jorge Palmisano, el secretario de Hacienda y Administración Agustín Carús, el subsecretario de Legal y Técnica Roberto Dávila y el director de Regularización Dominial Ángel Olaechea.

En la ocasión, el funcionario bonaerense informó las líneas de créditos disponibles para las que el municipio califica luego del ordenamiento administrativo de sus cuentas durante esta gestión.

En tal sentido, las áreas técnicas estudiarán estas propuestas a fin de tener la posibilidad de tomar dichos créditos para distintos fines.

Foto: Héctor García/Prensa municipal

4 meses ago by in Política , Sin categoría. You can follow any responses to this entry through the | RSS feed. You can leave a response, or trackback from your own site.