stickyimage

http://noticiasdeazul.com/wp-content/uploads/2012/03/banner_animado_01.jpg

Más de 400 competidores participaron de la Maratón Semana de Mayo

A beneficio de tres instituciones de nuestra comunidad, más de cuatrocientos competidores de nuestra ciudad y la zona dieron marco el pasado domingo por la tarde a la quinta edición de la Maratón Semana de Mayo, organizada por la Guarnición del Ejército Azul y el acompañamiento de la Municipalidad.

La totalidad de lo recaudado fue en beneficio del Centro de Educación Complementaria Nº 802 “Mi pequeño mundo” del barrio Villa Piazza Sur y de las  cooperadoras de la Escuela de Educación Secundaria Agraria y del Hospital Materno Infantil.

Los corredores provinieron de diferentes ciudades como Tapalqué, Olavarría, Saldillo, Lobos, Las Flores, General La Madrid, Laprida, Tandil, Tres Arroyos y con la participación de Equipo Deportivo Adaptado Gualeguay, integrado este último por Trinidad Coppola medallista de Oro y Plata de los últimos Juegos Parapanamericanos Juveniles disputados en San Pablo (Brasil).

Cabe señalar que en la oportunidad la prueba se desarrolló en tres modalidades: una competitiva de 10 km ganada por Julius Rono, una recreativa de 5 km con Nahuel Etchepare como vencedor y otra participativa de 3km (correcaminata).

Si bien la iniciativa se enmarcó dentro de las actividades por los festejos de la Revolución de Mayo y el día del Ejército Argentino, su objetivo primordial fue colaborar, mediante el deporte, con diferentes entidades de bien público de nuestra ciudad, entendiendo que éste es un medio de socialización que facilita estrechar vínculos con toda la comunidad y motivar el desarrollo de la actividad física.

Se adjuntan planillas con las clasificaciones general competitiva, recreativa y por categorías.

Foto: Prensa municipal

2 meses ago by in Deportes , Sin categoría. You can follow any responses to this entry through the | RSS feed. You can leave a response, or trackback from your own site.