stickyimage

http://noticiasdeazul.com/wp-content/uploads/2012/03/banner_animado_01.jpg

Donación al Hospital de Chillar

La Asociación de Concesionarios de Automotores de la Argentina, representada por Mario Layús donó al Hospital “Horacio Ferro” de Chillar una silla de ruedas y una camilla. Esta mañana, el intendente municipal Hernán Bertellys hizo la entrega de estos elementos a las autoridades del nosocomio. Participaron del acto el delegado de la localidad Horacio Chiarelli y el secretario de Salud y Desarrollo Social de la comuna Rodolfo Juárez.

En la ocasión, el jefe comunal presentó de manera oficial a la nueva directora del hospital Mónica De María.

En este marco, Bertellys agradeció a la entidad por la donación y destacó la continuidad de estas acciones por parte de la misma. En tal sentido, cabe recordar que días pasados ACARA entregó una camilla al Hospital Municipal de Azul.

Por su parte, Layús señaló que “para mí especialmente, es una gran emoción estar en Chillar, una localidad tan pujante y unida que es parte de nuestra familia”. En tal sentido, recordó que en sus inicios la firma ROAS tuvo una de sus sucursales en Chillar y uno de los fundadores de la firma también era oriundo de allí.

Por otra parte señaló que la Asociación ya ha realizado la donación de 9 mil sillas en todo el país, siendo 550 para esta región. Actualmente, se agregó a esta iniciativa la entrega de camillas. Y agregó que ya se está gestionando una camilla para ser destinada a Cacharí.

Foto: Héctor García/Prensa municipal

4 meses ago by in La región , Sin categoría. You can follow any responses to this entry through the | RSS feed. You can leave a response, or trackback from your own site.