stickyimage

http://noticiasdeazul.com/wp-content/uploads/2012/03/banner_animado_01.jpg

Comienza la primera exposición del año con una muestra colectiva en Oliva Drys

El domingo 19 a las 20 se inaugurará en Prat 675 la primera exposición del año con una muestra colectiva de los integrantes del Taller de Arte a cargo del profesor Silvio Oliva Drys. De esta forma se inicia el ciclo de actividades en el espacio de arte local.

Oliva Drys espacio de arte inicia sus actividades con una muestra colectiva integrada por quienes formaron parte del Taller de Arte en 2016. El profesor a cargo, Silvio Oliva Drys, realizó una selección de la producción realizada que abarca las disciplinas de dibujo, pintura y escultura. La exposición tiene como objetivo el compartir las realizaciones de quienes integraron el taller en 2016. Los expositores son: Mónica Cerrudo, Laura Lallée, Eduardo Segura, Marti Di Bernardi, Marco Carrera, Carolina Giménez, Joaquín Di Lorenzo, Mariela Passares, Magdalena Murra, Omar Scarpello, Alicia Mollica, Luis Tapia, Valeria Ripa, Paulina Farinella y Roberto Mazariche.
El artista y profesor a cargo del Taller, Silvio Oliva Drys, comentó; esta exposición del Taller es el resultado de un año en que sus integrantes convivieron compartiendo un espacio, enriqueciendo sus búsquedas y trabajando en un camino no siempre fácil que es la expresión. Me siento orgulloso de sus logros y considero que visibilizar sus realizaciones enriquece el quehacer artístico de la ciudad. Hay una considerable cantidad de talleres en Azul que incentivan y promueven el lenguaje visual. Hay un público ávido de estas expresiones que tienen su tradición en nuestra historia. No nos preocupa ni ocupa la etiqueta de “artistas” pero si la de sentirse honesto y genuino en lo que se hace, produce. Por eso compartir esta muestra es muy importante para nosotros. El arte trasciende la educación formal y esta muestra la integran ciudadanos que desarrollan su actividad profesional en otros campos pero que encuentran en la expresión plástica una forma de realización. La tarea docente se vive con intensidad y los espacios en el Taller con libertad.
Se invita a la comunidad a acompañar la inauguración que inicia de esta forma un año de propuestas que se desarrollarán hasta diciembre.

 

9 meses ago by in Cultura. You can follow any responses to this entry through the | RSS feed. You can leave a response, or trackback from your own site.