stickyimage

http://noticiasdeazul.com/wp-content/uploads/2012/03/banner_animado_01.jpg

El Básquet de Chacarita presente en el Hipódromo

El Basquetbol de Chacarita vivió una jornada a pleno trabajo en las instalaciones del Hipódromo de Azul. El objetivo, tratar de recaudar fondos para invertir en los materiales e insumos de los chicos y jóvenes del tricolor para enfrentar en las mejores condiciones el 2017.

En las muy cuidadas y bien mantenidas instalaciones del centro hípico local, la subcomisión de Basquetbol de Chacarita organizó una rifa con dos premios. Finalizada la reunión, se procedió al sorteo de los mismos, siendo entregados a los felices ganadores en el lugar.

Deseamos agradecer por este medio, a la inestimable colaboración del Hipódromo de Azul,  al Doctor Javier Fay y demás miembros de la Comisión Directiva que nos hicieron sentir como en casa durante toda la jornada. También a todos aquellos que colaboraron con nuestra actividad para armar los premios que fueron sorteados.

También agradecer a todos los que colaboraron con el Club comprando la rifa, cuya recaudación sera destinada a la compra de materiales para la actividad.

4 meses ago by in Deportes. You can follow any responses to this entry through the | RSS feed. You can leave a response, or trackback from your own site.