stickyimage

http://noticiasdeazul.com/wp-content/uploads/2012/03/banner_animado_01.jpg

Peronistas sin Fronteras presente en Cacharí

 El sábado por la tarde, quedó inaugurado formalmente el local de campaña de Peronistas Sin Fronteras, en la localidad de Cacharí. En un acto sencillo, con la presencia de miembros de la agrupación, militantes y vecinos, tuvo lugar la apertura de este espacio, el cual busca ser un ámbito para acercar inquietudes y propuestas en este tiempo. Durante la tarde, integrantes de la lista que competirá el próximo 11 de agosto en las PASO, como precandidatos a concejales y consejeros escolares, se hicieron presentes para entablar un diálogo directo con los vecinos que se llegaron hasta el local de San Martín 1617.

Se contó con la presencia de los precandidatos a concejales Hernán Bertellys, Ulises Urquizas, Pedro Rugeri y Graciela Pardo, y los consejeros escolares Pedro Sottile y Noelia Gallours, junto al actual concejal del Frente para la victoria Martín Laborda y el referente de la agrupación Alejandro Vieyra, entre otros.

En los próximos días, se estará visitando nuevamente la localidad y concretando diversas reuniones con instituciones, entidades y vecinos para seguir  escuchando la voz de quienes día a día llevan adelante y dan vida a esta comunidad.

Cabe recordar que la lista que lleva como primer precandidato a concejal a Hernán Bertellys, se presentará bajo la denominación de Frente Social Lista 1708, dentro del Frente para la Victoria, como una alternativa más para todos los vecinos del partido de Azul.

foto: prensa Peronistas Sin Fronteras Azul.

5 años ago by in Política , Sin categoría. You can follow any responses to this entry through the | RSS feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave A Response

Required