stickyimage

http://noticiasdeazul.com/wp-content/uploads/2012/03/banner_animado_01.jpg

Tampoco con Sabbatella: Nuevo Encuentro irá con Lista Propia en las PASO en Azul

El Intendente José Inza dejó fuera de la lista de candidatos para las PASO al partido Nuevo Encuentro que lidera el actual presidente de la AFSCA, Martín Sabbatella.
Nuevo Encuentro que viene militando dentro de Unidos y Organizados tenía la intención de respaldar la gestión del Intendente del Frente para la Victoria aportando algunos de sus dirigentes al armado de la lista de concejales y consejeros escolares en Azul.
Sin embargo esta noche uno de los principales operadores políticos de Inza comunicó a Nuevo Encuentro que la lista ya estaba cerrada desconociéndose la presencia territorial de este espacio político que esta conformado principalmente por reconocidos periodistas y trabajadores de la comunicación.
Ante el fracaso de las negociaciones NE se presentará con lista propia en las PASO la que será encabezada por el periodista Miguel Di Spalatro en primer término, el ex concejal  Guillermo Fittipaldi, en segundo lugar; la cooperativista Jess Otrino en tercero y David Pacheco y Natalia Maddio  en los primeros lugares.
De esta manera serían tres las fuerzas políticas que disputarán las Pasos en Azul dentro del espacio del Frente para la Victoria.
6 años ago by in Política , Sin categoría. You can follow any responses to this entry through the | RSS feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave A Response

Required