stickyimage

http://noticiasdeazul.com/wp-content/uploads/2012/03/banner_animado_01.jpg

Convocatoria a la familia de alumnos ingresantes a Universidad Nacional del Centro

En el marco del programa de Universidad y Familia desarrollado por la Secretaría de Extensión de la Universidad, y con el acompañamiento del área pertinente de cada Facultad, se realiza una convocatoria a las familias de los alumnos ingresantes a las unidades académicas de Azul para el próximo 2 de marzo de 9,30 a 11,30 horas en el propio Campus Universitario, Rep. de Italia 780.

El encuentro contará con la participación de las máximas autoridades de la Universidad, tales como rector y su gabinete de secretarios, y las autoridades locales de las facultades de Agronomía y Derecho radicadas en Azul.

El objetivo es el acercamiento, establecer vínculos con la familia de los ingresantes, ya que es normal que los estudiantes busquen apoyo en ellos; se brindará todo tipo de información que necesiten, recorrer las instalaciones que transitarán vuestros hijos, sobrinos, nietos, amigos, hermanos, y generar un nuevo espacio de participación para que ahora sean también los padres, la familia, los protagonistas de nuevas acciones, encuentros, como parte de la comunidad universitaria.

Esta experiencia novedosa se realizó a modo piloto el año pasado en Tandil, y dado los resultados, se decidió en 2013 replicar los encuentros en cada una de las 3 sedes de la Universidad. Queda la familia invitada.

6 años ago by in Informacion General , Sin categoría. You can follow any responses to this entry through the | RSS feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave A Response

Required