stickyimage

http://noticiasdeazul.com/wp-content/uploads/2012/03/banner_animado_01.jpg

Club Bancario: Hockey

El pasado sábado 1 se realizó, en las instalaciones del club, el encuentro de escuelitas donde participaron las niñas de los clubes de Chacarita, Azul Rugby, San Lorenzo, Huracán de Chillar y las anfitrionas del Club Bancario.

Durante el año ya se habían realizado otros encuentros como el de Azul Rugby y el de Chacarita.

Con un gran esfuerzo de todos los docentes y de las instituciones involucradas en dicha disciplina, se pudo cerrar el año en el Bancario con una jornada a puro hockey.

Los profesores Germán Pérez, Estefania Rabazzano y Victoria Losardo acompañaron a los equipos de Azul Rugby; Adrian Lostau y Emilio Borra acompañaron a las chicas de Chacarita, Liliana Rocca dirigió a las niñas de San Lorenzo, y Germán Pérez también acompañó a las chicas de Huracán. A cargo de la organización y de los grupos del club Bancario estuvieron  las docentes Noelia Arrigoni y Mercedes Lacore.

La actividad comenzó a las diez de la mañana y poco a poco la cancha de fútbol 11 del club Bancario se llenó de niñas de distintas instituciones que jugaban dirigidas por los mismos profesores. Vale destacar el compromiso y la predisposición de todos los docentes para dirigir los distintos partidos que se organizaron en la cancha según las categorías. Tres canchas de Sub 8, dos canchas de Sub 10, una cancha de Sub 12 y la cancha de seven donde realizaban los partidos las chicas de sub 14.

Al mediodía realizaron  un corte para almorzar y la cantina organizada por los padres de los grupos de las más pequeñas pudo recaudar dinero para la actividad. Luego de unos partidos llegó el cierre donde todas las instituciones recibieron un trofeo y se agruparon para la gran foto final.

 A través de este medio agradecemos a las familias que se sumaron a trabajar para dicha disciplina, a las docentes por el gran esfuerzo realizado durante el año y por el continuo crecimiento de la actividad y a todas las instituciones que se han movilizado para poder llevar adelante esta serie de encuentros de iniciación de suma importancia para el crecimiento del deporte.

Foto: Prensa Club Bancario

6 años ago by in Deportes , Sin categoría. You can follow any responses to this entry through the | RSS feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave A Response

Required