stickyimage

http://noticiasdeazul.com/wp-content/uploads/2012/03/banner_animado_01.jpg

Informe meteorológico

La Municipalidad de Azul mediante la Secretaría de Infraestructura, Obras y Servicios Públicos y la Dirección de Hidráulica y Vialidad Urbana, informan sobre las precipitaciones caídas en el Partido de Azul.

Entre las 8 y las 10,30 horas de la mañana de hoy miércoles, se registraron lluvias de fuerte intensidad, con valores acumulados de 65 mm en la Ciudad y guarismos menores en la Localidades de Cacharí y Chillar, y en la cuenca alta del Partido.

Los registros, hasta la hora 11, fueron los siguientes:

SMN (Azul)                  16.0     mm

La Firmeza                    19.0     mm

La Chiquita                   15,2     mm

La Germania                 21,0     mm

Siempre Amigos           20,8     mm

Cº del Aguila                19,2     mm

Chillar(zona rural)        24,2    mm

Chillar (Localidad)       30,0    mm

Manantiales                   39,0   mm

La Protegida                 29,0    mm

La Dolores                    31,0    mm

16 de Julio                    30,0   mm

Cacharí                         31,0   mm

Obrador Municipal       65,0   mm

El SMN emitió a las 9,30 hs un alerta meteorológico para el centro de la Provincia de Bs As, entre otras zonas del país, donde pronostican tormentas, algunas localmente fuertes, ráfagas de viento, ocasional caída de granizo y precipitaciones en cortos períodos de tiempo.

Por último se informa que las condiciones tenderán a persistir, hasta la mañana del Viernes 7 con mejoramientos temporarios.

Asimismo se informa que se recibieron 10 llamadas telefónicas de vecinos, con amenaza de ingreso de agua a las viviendas dada la acumulación temporaria que existía sobre las calzadas y veredas. No se reportaron en el Obrador, ingresos de agua en viviendas.

6 años ago by in La región , Sin categoría. You can follow any responses to this entry through the | RSS feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave A Response

Required