El Centro Cultural Don Cipriano reinició su labor solidaria

Comenzó la entrega de mercadería en Don Cipriano Av. Cáneva y Av. Perón.

Política 13/03/2024 NdA NdA
Don Cipriano

El Centro Cultural Don Cipriano anunció el reinicio de su importante labor solidaria con la entrega de mercadería a los más necesitados. Con el compromiso y la colaboración de vecinos, voluntarios de la feria y ciudadanos comprometidos, continúan brindando apoyo a los adultos mayores más vulnerables de nuestra comunidad.

La jornada de ayer, marcó el inicio de esta nueva etapa, según informaron se llevó a cabo la entrega de mercadería en las instalaciones de Av. Caneva y Av. Perón. Durante esta actividad, pudieron constatar de manera directa la creciente necesidad entre los beneficiarios que allí concurrieron.

A pesar de las dificultades y la falta de respaldo por parte del Gobierno Nacional, persisten en la misión de asistir a aquellos que más lo necesitan, afirmó Omar Seoane, presidente de la institución.

"El estado de necesidad entre nuestros adultos mayores ha alcanzado niveles alarmantes. El aumento desmedido en el precio de los alimentos ha hecho que sea prácticamente imposible para muchos abuelos cubrir sus necesidades básicas. Sin embargo, ante esta realidad, reafirmamos nuestro compromiso de ser un pilar de apoyo y solidaridad para nuestra comunidad", concluyó Seoane.

 
 

Te puede interesar
Cucaiba

Azul es Municipio Donante

NdA
Política 25/04/2024

Firmaron el acuerdo el intendente Nelson Sombra, el presidente del CUCAIBA Francisco Leone y la titular del Instituto de Hemoterapia “Dra. Nora Etchenique” Laura González.

Lo más visto
Arbolado

Curso de poda de arbolado urbano

NdA
Política 26/04/2024

El Municipio de Azul informa que hoy comenzó el Curso de Iniciación a la poda del árbol urbano, en el Centro de Interpretación de la Obra de Salamone.

Copyright noticiasdeazul.com