Benjamín Belecco fue seleccionado para formar parte de la Academia Mascherano

Con tan solo 12 años es el nuevo integrante de la Academia de fútbol de Mascherano en la localidad de Lincoln.

La ciudad 08/03/2024 NdA NdA
Benjamin Belecco

El joven azuleño, Benjamín Belecco, fue seleccionado para formar parte de la conocida Academia Mascherano, ubicada en la ciudad de Lincoln, sobre la Ruta Nacional 188, Km 222. 

A sus escasos 12 años, perteneciente a la categoría 2011, Belecco emprendió el viaje el pasado 7 de marzo para instalarse en la residencia de la Academia, dando inicio a una nueva etapa en su carrera deportiva.

La oportunidad llegó gracias al ojo experto de Cristian Mastantuono, quien oficia como captador de talentos para la academia en nuestra ciudad, y fue quien identificó el potencial del joven jugador y gestionó su incorporación a la institución dirigida por el reconocido exfutbolista argentino, Javier Mascherano.

La Academia Mascherano es un club de fútbol federado con un enfoque destacado en la formación de jóvenes talentos. Con divisiones tanto infantiles como juveniles, el Centro Formativo de Alto Rendimiento se erige como un punto de referencia para el desarrollo futbolístico de jugadores argentinos y de todo el mundo. En este contexto, Benjamín Belecco inicia un camino prometedor en busca de alcanzar su máximo potencial en el fútbol.

Te puede interesar
Lo más visto
Arbolado

Curso de poda de arbolado urbano

NdA
Política 26/04/2024

El Municipio de Azul informa que hoy comenzó el Curso de Iniciación a la poda del árbol urbano, en el Centro de Interpretación de la Obra de Salamone.

Copyright noticiasdeazul.com