Encuentro de la Mesa Local Intersectorial de Salud Mental

Ayer en el Servicio de Salud Mental del Hospital Pintos, se realizó un encuentro de la Mesa Local Intersectorial de Salud Mental.

Política 07/03/2024 NdA NdA
Reunión Salud mental

Cabe mencionar que la misma se encuentra conformada por referentes de Salud, Educación, Justicia, Religión, Seguridad, Desarrollo y organizaciones que trabajan diariamente la temática.

En la oportunidad, acompañaron la acción el intendente Nelson Sombra, el secretario y el subsecretario de Salud y Ambiente Hernán Combessies y Juan Ignacio Kubik, respectivamente y la directora de Atención Primaria de la Salud Belén Piazza.

Al respecto, durante el encuentro se acordaron estrategias para el fortalecimiento de la Red, puntualmente en lo que respecta a la prevención y atención de las problemáticas de Salud Mental en la localidad.

Asimismo, los presentes establecieron la creación de subcomisiones para abordar cuestiones específicas sobre la temática.

Posteriormente, el jefe comunal recorrió las instalaciones del mencionado Servicio donde dialogó con el personal del área sobre diferentes problemáticas, necesidades y proyectos venideros. Foto: Lucas Tedesco

Te puede interesar
Lo más visto
Arbolado

Curso de poda de arbolado urbano

NdA
Política 26/04/2024

El Municipio de Azul informa que hoy comenzó el Curso de Iniciación a la poda del árbol urbano, en el Centro de Interpretación de la Obra de Salamone.

Copyright noticiasdeazul.com