
Inmediatamente advirtieron que el micro se estaba prendiendo fuego.
El sábado en el Veredón Municipal, se realizó un operativo para la implementación del Sistema Único de Boleto Electrónico (SUBE).
Información general04/03/2024
NdA
En la ocasión, numerosas personas se acercaron para sacar la tarjeta u obtener información sobre su funcionamiento.
Próximamente se repetirá la actividad y oportunamente se comunicará el día, lugar y horario de la misma.
Acerca de la SUBE
Cabe recordar que desde el 1 de marzo debe usarse únicamente la tarjeta SUBE en el servicio de transporte público. Por ello, quienes deban registrarla podrán hacerlo en la UGS de la Terminal de Ómnibus o en la de Obras Públicas (Avda. 25 de Mayo 619), de lunes a viernes de 8 a 14.
Allí también se podrá gestionarse la tarifa social en el caso de pertenecer a algunos de los grupos beneficiados.
En tal sentido, los mismos son jubilados y/o pensionados, personal del trabajo doméstico, veteranos de la Guerra de Malvinas, monotributistas sociales; y beneficiarios del Programa Promover Igualdad de Oportunidades, Programa PROGRESAR, Programa de Jóvenes con Más y Mejor trabajo, seguro por desempleo, seguro de Capacitación y Empleo, pensiones no contributivas, Asignación Universal por Hijo y Asignación por Embarazo.
También, en ambas UGS se podrá solicitar la baja por robo, pérdida o rotura de la tarjeta y recuperar el saldo que corresponda.





Inmediatamente advirtieron que el micro se estaba prendiendo fuego.

Azul logró recuperar más de 22 mil kilos de residuos electrónicos durante 2025, reduciendo su impacto ambiental y potenciando la reutilización tecnológica.

El operativo se realizó en conjunto con efectivos de Trenque Lauquen.

Una jornada de testeo voluntario, actividades preventivas y propuestas participativas se realizó esta mañana en el Complejo Cultural San Martín por el Día Mundial de Respuesta al VIH.

La Provincia oficializó el nuevo horario de atención bancaria para la temporada de verano.

Ya son dos los fallecidos.






Furiasse asumió como Presidente del Concejo Deliberante.

Un joven fue aprehendido tras sustraer dinero de una camioneta.

Accidente de tránsito en 25 de Mayo y Mendoza.

El hecho ocurrió en Azul.

Agentes del SPB asistieron a las víctimas.

Para el uso de las piletas municipales.

Fue este jueves en horas del mediodía.

Fernando Gray presentó un amparo para frenar la instalación de ocho peajes en la Ruta 3.