Operativo SUBE en Azul

El sábado en el Veredón Municipal, se realizó un operativo para la implementación del Sistema Único de Boleto Electrónico (SUBE).

Información general 04/03/2024 NdA NdA
Operativo sube

En la ocasión, numerosas personas se acercaron para sacar la tarjeta u obtener información sobre su funcionamiento.

Próximamente se repetirá la actividad y oportunamente se comunicará el día, lugar y horario de la misma.

Acerca de la SUBE

Cabe recordar que desde el 1 de marzo debe usarse únicamente la tarjeta SUBE en el servicio de transporte público. Por ello, quienes deban registrarla podrán hacerlo en la UGS de la Terminal de Ómnibus o en la de Obras Públicas (Avda. 25 de Mayo 619), de lunes a viernes de 8 a 14.

Allí también se podrá gestionarse la tarifa social en el caso de pertenecer a algunos de los grupos beneficiados.

En tal sentido, los mismos son jubilados y/o pensionados, personal del trabajo doméstico, veteranos de la Guerra de Malvinas, monotributistas sociales; y beneficiarios del Programa Promover Igualdad de Oportunidades, Programa PROGRESAR, Programa de Jóvenes con Más y Mejor trabajo, seguro por desempleo, seguro de Capacitación y Empleo, pensiones no contributivas, Asignación Universal por Hijo y Asignación por Embarazo. 

 También, en ambas UGS se podrá solicitar la baja por robo, pérdida o rotura de la tarjeta y recuperar el saldo que corresponda.

Te puede interesar
Lo más visto
Arbolado

Curso de poda de arbolado urbano

NdA
Política 26/04/2024

El Municipio de Azul informa que hoy comenzó el Curso de Iniciación a la poda del árbol urbano, en el Centro de Interpretación de la Obra de Salamone.

Copyright noticiasdeazul.com