Inscripción Curso de árbitros

El Municipio de Azul informa que se encuentra abierta la inscripción para el Curso de Árbitro ciclo 2024.

Información general 01/03/2024 NdA NdA
Curso de Árbitros

La capacitación con salida laboral es gratuita y es organizada por la Asociación Azuleña de Arbitros (A.A.A) con el auspicio de la comuna.

La formación comenzará el jueves 7 de marzo a las 19 en la sala de la Oficina de Empleo, San Martin 612. Serán dos clases mensuales con finalización el día 12/12/2024 total de 5 módulos anual.

Las clases serán dictadas por el instructor nacional de árbitros de futbol Rubén Fabián Billegas (A.I.A.F.A.) y se entregarán certificados oficiales. 

El objetivo del curso es lograr en el arbitraje de fútbol la efectiva puesta de límites y control del juego, para poder dirigir un partido de fútbol desde los valores  éticos, morales, el conocimiento de reglas y el ejercicio de la estabilidad emocional.

Los interesados deben dirigirse a la Oficina de Empleo, San Martin 612 en el horario de 8 a 13. También podrán consultar al 2281-585088 Germán Castro (A.A.A).

Te puede interesar
Lo más visto
Arbolado

Curso de poda de arbolado urbano

NdA
Política 26/04/2024

El Municipio de Azul informa que hoy comenzó el Curso de Iniciación a la poda del árbol urbano, en el Centro de Interpretación de la Obra de Salamone.

Copyright noticiasdeazul.com