Comenzó la obra de reacondicionamiento del Hogar San Francisco

Esta mañana, comenzó a ejecutarse la obra de reacondicionamiento del Hogar  San Francisco de Asís.

Política 29/02/2024 NdA NdA
Hogar SF

La misma comprende -en primera instancia-  la reconstrucción de los dormitorios del espacio. Posteriormente, se realizarán mejoras en los sectores de los baños, pasillos y también en el frente. 

Cabe señalar que los trabajos se están desarrollando con fondos y mano de obra municipal.

En este marco, el intendente Nelson Sombra -acompañado por el secretario de Desarrollo de la Comunidad Juan José Zurro, la directora de Adultos Mayores Jéssica Córdoba y el director del mencionado establecimiento Juan Suparo-  verificó el comienzo de obra.

Al respecto, el mandatario destacó que “estos edificios públicos que pertenecen al municipio necesitan un mantenimiento cotidiano. En este caso lo estamos llevando a cabo con recursos propios lo cual nos hace sentir muy orgullosos. Todo se hace con la finalidad de consolidar una casa apropiada para nuestros residentes que son vecinos y vecinas de Azul”.

Por su parte, Córdoba indicó que “comenzamos hacer lo que se denominan trabajos en mínima que implica el arreglo de techos, de paredes, revestimiento de durlock y de sanitarios. Esta etapa se cubrirá con recursos municipales y también estamos gestionado ante la dirección de Adultos Mayores de Provincia recursos económicos para poder llevar a cabo la obra de un sobre techo y recambio de los sanitarios en su totalidad”. Foto: Héctor García

Te puede interesar
Lo más visto
Arbolado

Curso de poda de arbolado urbano

NdA
Política 26/04/2024

El Municipio de Azul informa que hoy comenzó el Curso de Iniciación a la poda del árbol urbano, en el Centro de Interpretación de la Obra de Salamone.

Copyright noticiasdeazul.com