Reunión con representantes de CEAL

Autoridades y Concejales mantuvieron una reunión con representantes de CEAL.

Política 29/02/2024 NdA NdA
CEAL

En sede de la Cooperativa Eléctrica de Azul, se llevó a cabo una reunión que tuvo por objetivo dialogar con la nueva conformación del Concejo Deliberante acerca de la realidad de la Institución y las proyecciones para este año. 

El Ing. Mario Fossati, Presidente del Consejo de Administración, recibió al Presidente del Poder Legislativo, Juan Louge; los Prosecretarios Solana Mansilla y Juan Ignacio Furiasse y los Concejales Pilar Álvarez, Saúl Lucero, Nicolás Cartolano, Alejandro Vieyra, Agustina Bauché, Agustín Puyou y Xavier Cabrera Cisneros. 

En principio, Fossati realizó un recorrido por los diferentes servicios que presta la Cooperativa en la actualidad y el alcance de cada uno. 

Por otra parte, se dialogó sobre la obra de repotenciación para nuestra ciudad y un proyecto de realizar una tercera línea en la planta de tratamiento de efluentes. 

Además, se analizó la Ordenanza N° 4.681 que estipula la representación del Concejo Deliberante en el Consejo de Administración a través de la designación de un Concejal. 

También, los representantes de CEAL y los Concejales analizaron el proyecto de Ordenanza que busca prestar conformidad a la solicitud de prórroga de la concesión municipal del servicio público de distribución y comercialización de energía eléctrica. Dicho proyecto de Ordenanza se encuentra en tratamiento en las Comisiones de Presupuesto y Hacienda e Interpretación, Legislación y Seguridad Pública. 

Por último, el Ing. Fossati se refirió a la crisis que está sufriendo el sector energético y las gestiones que se están haciendo al respecto. En este sentido, llevó tranquilidad en relación a que el abastecimiento del servicio para nuestra ciudad está asegurado.  

Te puede interesar
Control de alcoholemia

Controles de alcoholemia en Azul

NdA
Política 13/06/2024

Ayer, inspectores de tránsito de la comuna continuaron con los operativos de control en los que se mide el nivel de alcohol de los conductores, que debe ser cero en todos los casos.

Lo más visto
Copyright noticiasdeazul.com