Entrega de kits escolares en Centros de Atención Primaria de la Salud

El jefe comunal hizo entrega de kits escolares en Centros de Atención Primaria de la Salud.

Política 28/02/2024 NdA NdA
entrega de Útiles

Esta mañana, el intendente municipal Nelson Sombra –acompañado por el secretario de Desarrollo de la Comunidad Juan José Zurro- entregó kits escolares a familias pertenecientes al área programática del Centro de Atención Primaria de la Salud N° 2. Cabe mencionar que esta acción se replicará en los demás CAPS en los próximos días.  

En la ocasión, el jefe comunal expresó que “es un momento complicado para todas las argentinas y los argentinos, no renegamos de lo que votó la sociedad pero evidentemente las cosas se complicaron, más los diversos anuncios que se están dando; entonces queremos poner el valor del trabajo que desarrollan estos centros de salud que hacen una tarea enorme y muy profunda con cada familia”.

En este punto, acotó que “en concordancia con las trabajadoras sociales de los distintos centros, de acuerdo a las distintas necesidades surgió la posibilidad de colaborar con útiles escolares”.

Por su parte, Zurro indicó que “desde el inicio de nuestra gestión estamos robusteciendo la labor de las trabajadores sociales, en este caso, en todos los CAPS, no solo con útiles sino también con alimentos”.

Además, remarcó la importancia de que la comunidad se acerque a estos espacios “que son pequeñas municipalidades donde nosotros vamos a administrar bien los recursos y estamos cerca de los vecinos y vecinas”. 

Por último Guillermina Sosa, trabajadora social del CAPS 2, manifestó que “en este último tiempo, por lo que está atravesando el país, la demanda que más se da es en alimento en toda la población, incluso en quienes tienen trabajos estables y en este marco, estos útiles son muy bienvenidos porque muchas familias nos estaban consultado la posibilidad de contar con esta ayuda”. Foto: Héctor García

Te puede interesar
Reunión con Mansilla

Concejo Deliberante: Reuniones

NdA
Política 05/04/2024

La Comisión de Nomenclatura Urbana continúa trabajando en una nueva Ordenanza  - Nuevo Código Urbano: reunión con el Arq. Claudio Mansilla - El Consejo de Discapacidad realizó una reunión en Chillar.

Lo más visto
Arbolado

Curso de poda de arbolado urbano

NdA
Política 26/04/2024

El Municipio de Azul informa que hoy comenzó el Curso de Iniciación a la poda del árbol urbano, en el Centro de Interpretación de la Obra de Salamone.

Copyright noticiasdeazul.com