Kiciloff estuvo en Olavarría y entregó un camión para nuestra localidad

El gobernador Kiciloff entregó en Olavarría un camión para el reciclado que se realiza en Azul.

Política 21/02/2024 NdA NdA
Kicillof en Olavarría

Esta mañana, el gobernador de la Provincia Axel Kicillof –acompañado por varios ministros de su gabinete- visitó Olavarría y desarrolló una activa agenda de trabajo que incluyó reuniones, entrega de equipamiento y vehículos, recorrida de obras y firma de convenios.

En este marco, el intendente Nelson Sombra fue parte de la actividad, en la que Azul recibió un camión para la recolección de material reciclable.

En principio, en la Palacio Municipal de la vecina localidad se llevó adelante un encuentro, encabezado por el mandatario provincial y del que participaron además del intendente anfitrión Maximiliano Wesner, jefes comunales de la región, legisladores bonaerenses y funcionarios.

En el contexto de las distintas acciones, el intendente Sombra junto al secretario de Gobierno Ignacio Pallia, la directora de Ambiente Natalia Lehrmann e integrantes del MTE recibió un camión destinado a la cooperativa de reciclado “El Resurgimiento”. Además, Provincia entregó ropa de trabajo a los recuperados urbanos de Azul. 

Esto se desarrolló como parte del programa Mi Provincia Recicla de la Subsecretaría de Residuos Sólidos Urbanos y Economía Circular que promueve cuatro ejes de acción: la gestión integral e inclusiva de residuos sólidos urbanos, el saneamiento y erradicación de basurales a cielo abierto, la promoción ambiental y la economía circular.

Te puede interesar
Lo más visto
Arbolado

Curso de poda de arbolado urbano

NdA
Política 26/04/2024

El Municipio de Azul informa que hoy comenzó el Curso de Iniciación a la poda del árbol urbano, en el Centro de Interpretación de la Obra de Salamone.

Copyright noticiasdeazul.com