Entrega de llaves de las casas universitarias

Lo hizo acompañado por la directora de Políticas Juveniles Agustina Maciel y el equipo de trabajo del área.

Política 20/02/2024 NdA NdA
Estudiantes

Esta mañana, el intendente municipal Nelson Sombra hizo entrega de las llaves de las viviendas ubicadas en el Campus Universitario a estudiantes del distrito. 

Al dirigirse a los presentes, el jefe comunal señaló que “es una oportunidad hermosa cuando nos toca esta instancia de querer seguir estudiando, de proyectarse en la vida, que el municipio pueda acompañar en la estadía para que se preparen para el futuro en momentos como los que se están viviendo que son muy complejos”. 

Por otra parte, el mandatario remarcó la importancia de poder contar también con el transporte urbano hacia y desde las localidades del partido, impulsado desde el Ejecutivo local, para que también los jóvenes puedan visitar a sus familiares. En este punto acotó que “si bien tenemos todo listo para comenzar con este servicio estamos esperando el subsidio de Nación para poder concretarlo”. 

Por último, el Intendente les deseó éxitos en el inicio de sus carreras. 

En tanto, los estudiantes beneficiados agradecieron al municipio por darles la oportunidad de poder concretar sus sueños de estudiar en las facultades de la UNICEN con sede en Azul. 

Cabe recordar que la comuna dispone de cuatro casas en el mencionado espacio donde mediante un programa de becas se busca fomentar la educación superior y facilitar la radicación en nuestra ciudad de alumnos del Partido que cursan carreras universitarias dependientes de dicha casa de estudios. Foto: Héctor García

Te puede interesar
Lo más visto
Arbolado

Curso de poda de arbolado urbano

NdA
Política 26/04/2024

El Municipio de Azul informa que hoy comenzó el Curso de Iniciación a la poda del árbol urbano, en el Centro de Interpretación de la Obra de Salamone.

Copyright noticiasdeazul.com