
Sábado de Salud + Verano con APS
NdA
La Municipalidad de Azul informa que este sábado 17, se realizará una nueva edición del programa “Salud + Verano con APS”. La misma se desarrollará de 15 a 18 en el Balneario Municipal, en el sector de la ex oficina de Información Turística.
Cabe recordar que dicha iniciativa es organizada por el área de Atención Primaria de la Salud de la comuna y cuenta con la participación de instituciones locales como parte de un trabajo intersectorial y en red. En este caso, será junto a los Guardavidas del Callvú y el equipo de la Región Sanitaria IX, a través de la Escuela de Gobierno en Salud "Floreal Ferrara".
En la ocasión, se llevará a cabo una capacitación abierta a la comunidad sobre primeros auxilios, resucitación cardiopulmonar (RCP) y maniobra de rescate en el agua.
Además, habrá juegos y se brindará información vinculada a la temática.
Se invita a las vecinas y vecinos a sumarse a la propuesta que continuará durante todo el mes de febrero. Foto: Héctor García







Efectivos policiales regresaron a Azul y se suman al refuerzo de la seguridad local












El laboratorio de bacteriología sumó aparatología que fortalece al Hospital Pintos




