Sábado de Salud + Verano con APS

El personal de APS concretará acciones de prevención y promoción la salud.

Información general 16/02/2024 NdA NdA
Salud y primeros auxilios
Salud y primeros auxilios

La Municipalidad de Azul informa que este sábado 17, se realizará una nueva edición del programa “Salud + Verano con APS”. La misma se desarrollará de 15 a 18 en el Balneario Municipal, en el sector de la ex oficina de Información Turística.

Cabe recordar que dicha iniciativa es organizada por el área de Atención Primaria de la Salud de la comuna y cuenta con la participación de instituciones locales como parte de un trabajo intersectorial y en red. En este caso, será junto a los Guardavidas del Callvú y el equipo de la Región Sanitaria IX, a través de la Escuela de Gobierno en Salud "Floreal Ferrara".

En la ocasión, se llevará a cabo una capacitación abierta a la comunidad sobre primeros auxilios, resucitación cardiopulmonar (RCP) y  maniobra de rescate en el agua.

Además, habrá juegos y se brindará información vinculada a la temática.

Se invita a las vecinas y vecinos a sumarse a la propuesta que continuará durante todo el mes de febrero. Foto: Héctor García

Te puede interesar
Lo más visto
Arbolado

Curso de poda de arbolado urbano

NdA
Política 26/04/2024

El Municipio de Azul informa que hoy comenzó el Curso de Iniciación a la poda del árbol urbano, en el Centro de Interpretación de la Obra de Salamone.

Copyright noticiasdeazul.com