
Quinta Reunión de Coordinación Jurisdiccional para la Persecución Penal
Se realizó en Azul.
Los interesados deberán dirigirse a la Oficina de Empleo, ubicada en San Martín 612.
Información general15/02/2024
NdA
La Municipalidad de Azul informa que está abierta la inscripción para el Curso de Controlador de Admisión y Permanencia que comenzará a dictarse en la segunda semana de marzo.
La capacitación se realizará lunes y miércoles de 18 a 21, otorga título oficial, es gratuita y obligatoria para el desempeño de la actividad.
Los interesados deberán dirigirse a la Oficina de Empleo, ubicada en San Martín 612, de lunes a viernes de 8 a 14 o por mail a [email protected]





Se realizó en Azul.

La propuesta brinda formación teórico-práctica y apunta a fortalecer la inserción laboral de las y los jóvenes del partido de Azul.

La iniciativa busca fomentar la lectura y crear bibliotecas comunitarias en espacios de salud para promover la humanización del sistema.

El funcionario compartió con los alumnos sobre las acciones de promoción que lleva adelante el Municipio en provincia y nación.

Promotoras ambientales de la cooperativa “El Resurgimiento” brindaron información a vecinos y vecinas sobre la separación en origen y el uso adecuado de los contenedores verdes.

Más de 300 representantes locales competirán en distintas disciplinas deportivas y culturales.





Seguramente, desde Vialidad Nacional hace mucho tiempo que no circulan por la Ruta 3.

Más de 50 millones de pesos fueron destinados a programas de subsidios, microcréditos y acceso a lotes con servicios

Un hombre resultó herido.

Una mujer fue derivada al nosocomio local.

El Municipio distinguió a los ganadores en cultura y deportes que representaron a Azul en Mar del Plata.

Se promulgó la ordenanza que crea un espacio para conservar y difundir la memoria documental de la ciudad.

Robo en una vivienda de Azul.

Se desconocen las razones que motivaron a la trágica decisión.