Fut Femenino Sub15 de Sportivo Piazza se consagró campeón

Sportivo Piazza Fut Femenino Sub15: Campeón Invicto del Torneo Nacional de Ayacucho en la Primera Edición del Campeonato Fut11

Deportes 12/02/2024 NdA NdA
Fut Femenino Sub15 de Sportivo Piazza

El equipo de sub15 de Sportivo Piazza Fut Femenino se consagró como campeón invicto en el Torneo Nacional de Ayacucho, haciendo historia al ganar la primera edición del campeonato Fut11.

La hazaña deportiva alcanzada por las jóvenes jugadoras de Sportivo Piazza ha sido el resultado de un arduo trabajo, dedicación y pasión por este deporte. Desde el inicio del torneo, demostraron un juego impecable, y una gran capacidad para jugar en equipo.

Desde Sportivo Piazza, felicitan a cada una de las jugadoras: Luguercio Micaela, Cosentino Mercedes, Imaz Nahiara, Celiz Micaela, Pouyannes Samira, Miguez Juana, Flecha Morena., Bazzano Uma, Rusconi Lola, Valdez Victoria, Paz Delfina, Armentano Martina, Sañudo Giuliana, Plache Shamira, Robles Zaira, y Antonella González, al cuerpo técnico: Pouyannes Alexis y Sosa Ana que las guio con en cada encuentro y a los padres que brindaron su incondicional apoyo, siendo el motor detrás de cada victoria y cada desafío superado.

Además, el club desea expresar su gratitud a la Farmacia Marchisio, de Leopoldo Marchisio, y a la Panadería Las Dos Avenidas, bajo la dirección de Rubén Camozzi, por las generosas donaciones para el plantel femenino. Asimismo, agradecen a la Municipalidad de Azul por facilitar la combi, que permitió el traslado del equipo durante su participación en el torneo.

¡Felicitaciones a todos los integrantes del Fut Femenino Sub15!
 

Te puede interesar
Lo más visto
Arbolado

Curso de poda de arbolado urbano

NdA
Política 26/04/2024

El Municipio de Azul informa que hoy comenzó el Curso de Iniciación a la poda del árbol urbano, en el Centro de Interpretación de la Obra de Salamone.

Copyright noticiasdeazul.com