Reunión con el Centro de Almaceneros de Azul

Acordaron avanzar en acciones que fomenten el consumo local, especialmente en los almacenes del Partido.

Política 08/02/2024 NdA NdA
Reunión Almaceneros

Ayer, el intendente Nelson Sombra –acompañado por el secretario de Gobierno y Jefatura de Gabinete Ignacio Pallia- recibió a integrantes del Centro de Almaceneros Minoristas de Azul, encabezados por su presidente Claudio Tiso.

Durante la reunión que se desarrolló en el despacho oficial, se dialogó acerca de la situación del sector, el contexto económico actual y la suba de precios, entre otras problemáticas que afectan a los minoristas.

En este contexto, la charla incluyó el análisis de diferentes proyectos en los que la comuna venía trabajando con el CALMA desde antes de la asunción del actual jefe comunal.

Al respecto, se acordó avanzar en acciones que fomenten el consumo local, especialmente en los almacenes del Partido.

Asimismo, se acompañará la iniciativa que hace tiempo lleva adelante la entidad junto a otras instituciones de la comunidad para el uso de las bolsas reutilizables. 

Te puede interesar
Reunión con Mansilla

Concejo Deliberante: Reuniones

NdA
Política 05/04/2024

La Comisión de Nomenclatura Urbana continúa trabajando en una nueva Ordenanza  - Nuevo Código Urbano: reunión con el Arq. Claudio Mansilla - El Consejo de Discapacidad realizó una reunión en Chillar.

Lo más visto
Arbolado

Curso de poda de arbolado urbano

NdA
Política 26/04/2024

El Municipio de Azul informa que hoy comenzó el Curso de Iniciación a la poda del árbol urbano, en el Centro de Interpretación de la Obra de Salamone.

Copyright noticiasdeazul.com