Choque entre una moto y una camioneta

Ocurrió en la intersección de calles España y Sarmiento de nuestra ciudad.

La ciudad 05/02/2024 NdA NdA
Accidente

Este lunes alrededor de las 12.30 hs se registró un accidente de tránsito entre una camioneta y una moto en la intersección de calles España y Sarmiento.

Por causas aún no se han determinado, se produjo una colisión entre una moto marca Motomel Blitz 110cc, color gris, dominio A099VNI, conducida por Carrizo Enzo de 23 años, y una camioneta marca Toyota Hilux, dominio OMU-528, conducida por Di Paola Juan Carlos de 65 años.

Como consecuencia del impacto, el conductor del vehículo de menor porte debió ser trasladado al Hospital Municipal Dr. Ángel Pintos para recibir asistencia médica.

Ante este incidente, se inició una causa por "Lesiones culposas", bajo la intervención de la UFI en turno número 2 del departamento judicial de Azul.

En el lugar del siniestro vial trabajaron efectivos del Comando de Patrullas de Azul, quienes fueron convocados por emergencias policiales 911. 

Te puede interesar
Lo más visto
Arbolado

Curso de poda de arbolado urbano

NdA
Política 26/04/2024

El Municipio de Azul informa que hoy comenzó el Curso de Iniciación a la poda del árbol urbano, en el Centro de Interpretación de la Obra de Salamone.

Copyright noticiasdeazul.com