Jornada de salud e inclusión en el Balneario

Será el día sábado de 16 a 19 horas en el Balneario Municipal de nuestra ciudad.

Información general 01/02/2024 NdA NdA
Salud e inclusión

La Municipalidad de Azul informa que este sábado de 16 a 19 en el Balneario Municipal, continuarán desarrollándose las acciones de prevención de enfermedades y promoción de la salud, en el marco de “Salud + Verano con APS”.

Al respecto, como en cada ocasión en el sector de la ex oficina de Información Turística, personal de Atención Primaria hará controles de salud, juegos y actividad física.

Desafiando límites

Asimismo, a las 18 se sumará una propuesta vinculada con la inclusión a la que se denominó “Desafiando límites” y que contará con la participación de diferentes instituciones.

En este sentido, integrantes de Artistas del Centro harán una feria de productos elaborados por ellos con materiales reciclados. 

Además, Tándem Azul estará presente en la playa de estacionamiento del Balneario con bicicletas adaptadas para compartir con los asistentes al evento. Por su parte, el grupo de ciclistas Los Aventureros estará coordinando la acción.

Cabe destacar que representantes del Consejo Municipal de Personas con Discapacidad estará brindando información y promocionando los derechos de las personas con discapacidad.

Te puede interesar
Lo más visto
Copyright noticiasdeazul.com