
Javier Rodríguez visitó Azul y reforzó la articulación entre Provincia, Municipio y Universidad
Provincia, Municipio y UNICEN consolidan agenda común para el desarrollo productivo y ambiental en Azul.
Esta mañana el partido de Azul fue presentado en el programa “En Casa” de la Televisión Pública. El mismo es conducido por Natalia Paratore y Gabriela Previtera y abarca temáticas relacionadas a la salud, calidad de vida, deporte comunitario y turismo.
En la oportunidad, estuvo presente el intendente Nelson Sombra quien se comunicó desde el Salón de Acuerdos del Palacio Municipal.
Al respecto, el jefe comunal destacó la oferta turística del Partido, entre ellas el circuito serrano de Azul, la obra del Salamone, la riqueza arquitectónica, los paisajes y el carácter cervantino que conforma la entidad de la ciudad.
En tanto, resaltó la accesibilidad en cuanto a la concreción de actividades ya que se cuenta con una amplia variedad de opciones públicas y gratuitas.
Para finalizar, el intendente Sombra reforzó la invitación a visitar el Partido y disfrutar de los innumerables atractivos de los que dispone.
Provincia, Municipio y UNICEN consolidan agenda común para el desarrollo productivo y ambiental en Azul.
Las ofertas fueron formalmente elevadas a la Comisión Evaluadora, que tendrá a su cargo el análisis técnico y económico de las propuestas.
De este modo, la Escuela 503 reafirma su compromiso con una educación inclusiva, crítica y con memoria.
A su vez, se celebró la asociación con los Veteranos Continentales.
Así lo informaron por parte de prensa municipal.
Reunión entre representantes de la CEAL y concejales.
También le imputan violación de domicilio.
A su vez, se celebró la asociación con los Veteranos Continentales.
Fue en la Liga Nacional de Kayak Polo.
Provincia, Municipio y UNICEN consolidan agenda común para el desarrollo productivo y ambiental en Azul.
Una mujer embarazada resultó herida.
Con una emotiva Velada Patriótica.