Azul presente en la TV Pública

Según información vía parte de prensa municipal, dialogaron sobre la capacidad hotelera y gastronómica del sector.

Política 24/01/2024 NdA NdA
Azul en TVP

Esta mañana el partido de Azul fue presentado en el  programa “En Casa” de la Televisión Pública. El mismo es conducido por Natalia Paratore y Gabriela Previtera y abarca temáticas relacionadas a la salud, calidad de vida, deporte comunitario y turismo.

En la oportunidad, estuvo presente el intendente Nelson Sombra quien se comunicó desde el Salón de Acuerdos del Palacio Municipal.

Al respecto, el jefe comunal destacó la oferta turística del Partido, entre ellas el circuito serrano de Azul, la obra del Salamone, la riqueza arquitectónica, los paisajes y el carácter cervantino que conforma la entidad de la ciudad.

En tanto, resaltó la accesibilidad en cuanto a la concreción de actividades ya que se cuenta con una amplia variedad de opciones públicas y gratuitas. 

Para finalizar, el intendente Sombra reforzó la invitación a visitar el Partido y disfrutar de los innumerables atractivos de los que dispone.  

Te puede interesar
Lo más visto
Arbolado

Curso de poda de arbolado urbano

NdA
Política 26/04/2024

El Municipio de Azul informa que hoy comenzó el Curso de Iniciación a la poda del árbol urbano, en el Centro de Interpretación de la Obra de Salamone.

Copyright noticiasdeazul.com