
Comenzaron las clases abiertas de boxeo en el marco del Campeonato Nacional de Cadetes
La propuesta, abierta a toda la comunidad, ofrece entrenamientos gratuitos a cargo del jefe de selecciones nacionales de boxeo.
Este mediodía, el intendente Hernán Bertellys hizo entrega en carácter de donación de un ómnibus marca Scania modelo 1991 al Azul Rugby Club.
Deportes31/08/2020 nda
Recibió las llaves del vehículo el presidente de la entidad Carlos Varela quien estaba acompañado por el secretario de la institución Nicolás Vuotto.
Estuvieron presentes además el jefe de Gabinete y Gobierno Alejandro Vieyra y la subsecretaria de Cultura, Educación, Deportes y Juventud Noelia Gallours.
Cabe destacar que la donación se hace en el marco de la Ordenanza 4448/2020.





La propuesta, abierta a toda la comunidad, ofrece entrenamientos gratuitos a cargo del jefe de selecciones nacionales de boxeo.

La Escuela Municipal de Ajedrez cerró una semana marcada por el crecimiento deportivo y la participación comunitaria.

Fue en el Barrio San Francisco.

El Parque Municipal fue sede de las finales del Básquet.

Jugadores azuleños obtuvieron importantes resultados y clasificaron a la final provincial interligas en Tigre.

Los representantes azuleños mantuvieron el segundo puesto entre más de treinta escuelas de la provincia.






Furiasse asumió como Presidente del Concejo Deliberante.

Un joven fue aprehendido tras sustraer dinero de una camioneta.

Accidente de tránsito en 25 de Mayo y Mendoza.

El hecho ocurrió en Azul.

Agentes del SPB asistieron a las víctimas.

Fue este jueves en horas del mediodía.

Fernando Gray presentó un amparo para frenar la instalación de ocho peajes en la Ruta 3.

Se desarrollaron en la vecina ciudad de Cacharí.