
El delito ocurrió en el año 2019 y desde hace 6 años que goza de libertad.

Este miércoles, en horas de la tarde, un incendio de origen aún desconocido se originó en el Comité Radical de Azul, situado en la calle Burgos 707.
Aunque las causas del siniestro aún no han sido determinadas, se informó que dos dotaciones del cuartel de Bomberos de Azul intervinieron de manera inmediata para extinguir el foco ígneo que según testigos del hecho se habría originado en unos cables que se encuentran en la parte trasera de la edificación.
Según información oficial, afortunadamente no se registraron personas heridas ni lesionadas, solo hubo daños materiales.





El delito ocurrió en el año 2019 y desde hace 6 años que goza de libertad.

Ocurrió en 25 de Mayo y Delia Bermay: una joven resultó lesionada.

Un motociclista resultó con lesiones.

Una joven fue llevada al nosocomio.

Se desconocen las razones que motivaron a la trágica decisión.

Robo en una vivienda de Azul.





Ocurrió en 25 de Mayo y Delia Bermay: una joven resultó lesionada.

Además dialogó con los integrantes y destacó el trabajo inclusivo que se realiza en el espacio.

Tras el reclamo conjunto de vecinos, Estrellas Amarillas y los intendentes de Azul y Las Flores, Vialidad Nacional confirmó el inicio inmediato de trabajos de bacheo.

Avanzan las tareas de mantenimiento y reacondicionamiento en la pileta del Centro de Educación Física de Cacharí.

El delito ocurrió en el año 2019 y desde hace 6 años que goza de libertad.

Vialidad Nacional se comprometió a garantizar el mantenimiento.

La iniciativa municipal busca fomentar hábitos saludables y el cuidado del ambiente a través de la producción sustentable de alimentos.

Además, se anunció la continuidad de trabajos vinculados a la hidráulica y al acceso principal del sector.