La ingeniera de la Dirección Provincial de Hidráulica estuvo en Azul

Reunión de Trabajo entre Autoridades Municipales y de Hidráulica de la Provincia para Abordar Asuntos Cruciales en Materia Hídrica.

Política 10/01/2024 NdA NdA
Hidraúlica

En una sesión llevada a cabo este mediodía en el despacho oficial, la Secretaria de Obras y Servicios Públicos, Cecilia Martínez, y el Subsecretario de Gobierno, Jonathan Martínez, se reunieron con la ingeniera Susana Laborde, autoridad distrital de la Dirección Provincial de Hidráulica.

Acompañados por especialistas en la materia, se contó con la participación de representantes de la Comisión Vial Rural del Partido de Azul y del Comité de Asuntos Hídricos, conformando así un espacio de diálogo fundamental para abordar las complejidades que presenta la gestión hídrica en la región.

Entre los temas centrales abordados durante la reunión se destacan la situación actual de la cuenca del distrito, las estrategias implementadas para el manejo de afluentes al Arroyo Azul, así como las medidas aplicadas para el saneamiento de canales y el eficiente drenaje del agua en el Partido. Foto: Héctor García

Te puede interesar
Lo más visto
Arbolado

Curso de poda de arbolado urbano

NdA
Política 26/04/2024

El Municipio de Azul informa que hoy comenzó el Curso de Iniciación a la poda del árbol urbano, en el Centro de Interpretación de la Obra de Salamone.

Copyright noticiasdeazul.com