Reunión con miembros del Consejo de Administración de la ACEPT

Reunión con miembros del Centro Educativo para la Producción Total de Pablo Acosta.

Política 02/01/2024 NdA NdA
Reunión Pablo Acosta

El intendente municipal Nelson Sombra mantuvo un encuentro con integrantes del Consejo de Administración de la ACEPT (Asociación del Centro Educativo para la Producción Total) Nº 31 de Pablo Acosta, miembros del Consejo de alumnos y docentes promotores comunitarios. El mandatario estuvo acompañado por el secretario de Gobierno Ignacio Pallia, el secretario de Desarrollo Productivo Local, Arraigo y Empleo Nicolás Tumminaro y la secretaria de Educación y Cultura Laura Barbalarga.

Durante la reunión se dialogó sobre el funcionamiento del instituto y su sistema educativo como así también sobre el plan de desarrollo, las propuestas de la comunidad como por ejemplo el proyecto de creación de una sala de primeros auxilios. También se habló sobre la fiesta del arraigo que se desarrolló con gran éxito este año y en este punto el jefe comunal manifestó el compromiso y el apoyo del municipio para las próximas ediciones. 

En tanto se abordó la necesidad de contar con un espacio público para el CPT y sobre potenciales proyectos productivos de la comunidad educativa. 

Te puede interesar
Cucaiba

Azul es Municipio Donante

NdA
Política 25/04/2024

Firmaron el acuerdo el intendente Nelson Sombra, el presidente del CUCAIBA Francisco Leone y la titular del Instituto de Hemoterapia “Dra. Nora Etchenique” Laura González.

Lo más visto
Copyright noticiasdeazul.com