Reunión ampliada del Comité de Trasporte Público

Se realizó una reunión ampliada del Comité de Trasporte Público en el recinto deliberativo.

Política 02/01/2024 NdA NdA
Comité Transporte

Se realizó, en el recinto del Concejo Deliberante, una reunión ampliada del Comité de Transporte Público con el objetivo de avanzar sobre el proyecto de Ordenanza que incorpora un nuevo servicio de transporte para las localidades del partido de Azul. 

De la reunión participaron el Presidente del Cuerpo, Juan Louge; Prosecretario Legislativo, Ignacio Furiasse; los Concejales Nicolás Cartolano, Jorge Ferrarello, Agustina Bauché, Xavier Cabrera Cisneros, Gabriela Lambusta, Natalia Colomé, Gastón Blando, Agustín Puyou y Consuelo Burgos; Cecilia Martínez, Secretaria de Obras Públicas; Marcelo Ibarra, en representación del Plenario de Comisiones Vecinales; Rocío de Olaso, Presidenta del Centro de Estudiantes de la Facultad de Derecho; Ulises Miracco, Presidente del Centro de Estudiantes de la Facultad de Agronomía y Agustina Daher, integrante de este último. 

Durante el encuentro, se explicaron cuáles son los cambios que incorpora el proyecto de Ordenanza y se estableció, junto a los referentes estudiantiles, los horarios del servicio a las localidades en función de los jóvenes que se trasladan para cursar tanto en Institutos Terciarios como en las Universidades. 

Además, se analizó en detalle el servicio de fines de semana que permitiría el traslado a Boca de la Sierra y Pablo Acosta. 

Te puede interesar
Lo más visto
Arbolado

Curso de poda de arbolado urbano

NdA
Política 26/04/2024

El Municipio de Azul informa que hoy comenzó el Curso de Iniciación a la poda del árbol urbano, en el Centro de Interpretación de la Obra de Salamone.

Copyright noticiasdeazul.com