El Centro Cultural Don Cipriano junto a los vecinos crearon un árbol en la rotonda

Integrantes del Centro Cultural Don Cipriano se unen a vecinos para crear un árbol navideño en la rotonda de Av. Perón y Cáneva.

Información general 21/12/2023 NdA NdA
árbol navideño

Los miembros del Centro Cultural Don Cipriano se sumaron a la iniciativa propuesta por los residentes de la zona de Av. Perón y Cáneva, dando vida al espíritu navideño a través de la instalación de un árbol navideño en la rotonda que conecta ambas avenidas.

El compromiso del Centro Cultural con la comunidad quedó nuevamente demostrado al colaborar con esta propuesta, respaldando de manera constante las ideas provenientes de los vecinos de la zona. La creación de este árbol alusivo a la Navidad se convirtió en un proyecto conjunto que refleja la unidad y el espíritu colaborativo entre el Centro Cultural Don Cipriano y los residentes locales.

"En el Centro Cultural Don Cipriano siempre hemos valorado y respaldado las iniciativas de nuestros vecinos. Esta colaboración nos llena de alegría y nos enorgullece, ya que representa el verdadero sentido de la unión comunitaria. Especialmente en esta época de celebración y generosidad, queremos aprovechar este momento para desear a la comunidad una Feliz Navidad y un próspero Año Nuevo. Que estas festividades estén llenas de amor, paz y dicha, y que el próximo año esté colmado de éxitos, nuevos proyectos y momentos inolvidables junto a sus seres queridos." Omar Seoane, Presidente del Centro Cultural.

Te puede interesar
Municipalidad de Azul

Inscripción al programa Fomentar Empleo

NdA
Información general 26/12/2023

La Municipalidad de Azul informa que se encuentra abierta la inscripción al programa Fomentar Empleo. La convocatoria está destinada a personas entre 18 y 64 años que se encuentren sin trabajo registrado en los últimos 3 meses.

Lo más visto
Copyright noticiasdeazul.com