
Sombra visitó el Hogar Agrícola y conversó con docentes y alumnos.
Esta mañana, el intendente Nelson Sombra participó de una actividad artística y cultural llevada adelante por distintos músicos de nuestra comunidad en el Centro de Día para la Tercera Edad que funciona en el Parque Municipal. El jefe comunal estuvo acompañado por funcionarios del área de Desarrollo de la Comunidad, directivos y personal de la institución.
Cabe mencionar que ayer se hizo una actividad similar en la sede del Hogar de Ancianos San Francisco de Asís.
Al dirigirse a los presentes el jefe comunal señaló que “me pone feliz estar participando de este tipo de encuentros y destacar esa voluntad que tienen de juntarse siempre, disfrutar, compartir y divertirse”.
En tanto agradeció a las y los trabajadores municipales que siempre están pensando en generar estos espacios.
Esta acción se basa en un programa impulsado desde la Secretaría de Cultura y Educación a partir del cual artistas locales, en forma totalmente desinteresada, recorren distintos hogares de ancianos y demás instituciones para compartir un momento de disfrute con los concurrentes de cada espacio. Las actividades abarcan tango, folclore, danzas, canto, entre otros.
Sombra visitó el Hogar Agrícola y conversó con docentes y alumnos.
Columna de opinión firmada por la Agrupación Peronismo 26 de Julio y la diputada Laura Aloisi.
Una jornada abierta para aprender técnicas básicas de primeros auxilios y conocer cómo trabaja la Cruz Roja en Azul.
Las tareas incluyen recambio de luminarias y limpieza de cableado en desuso, en articulación con el CEDA y la CEAL.
Con este avance, Azul da un paso estratégico en la modernización de su infraestructura energética.
El equipo de 40 MVA será instalado en la Estación Transformadora Transba.
El equipo de 40 MVA será instalado en la Estación Transformadora Transba.
La ruta permanece cortada al paso de los vehículos.
En el lugar trabajó Policía Científica y tomó intervención la fiscalía de turno.
Columna de opinión firmada por la Agrupación Peronismo 26 de Julio y la diputada Laura Aloisi.
Sombra visitó el Hogar Agrícola y conversó con docentes y alumnos.
Las actividades se desarrollarán de lunes a viernes, de 15 a 18, en las instalaciones del Centro de Día.
Ocurrió en jurisdicción de Azul.
Desmanteló una red narco que operaba en el corazón de Buenos Aires