Se inauguró la temporada de verano en el predio del STMA

Esta mañana en el complejo deportivo y social del Sindicato de Trabajadores Municipales de Azul (STMA), se realizó el acto de inauguración de la temporada de verano 2023/2024.

Política 18/12/2023 NdA NdA
Colonia STMA

En la ocasión, se encontraban presentes el intendente municipal Nelson Sombra, el secretario de Gobierno Ignacio Pallia, miembros de la comisión directiva del mencionado gremio, encabezados por su secretario general Luciano Varela, alumnos de la colonia y público en general.

Al respecto, el jefe comunal  expresó que “da gusto poder tener un sindicato que está pensado en el futuro, en la accesibilidad al entretenimiento porque es lo más sagrado de cada ser humano, el poder compartir con otros, conocerse y poder empezar a consolidar la solidaridad y el encuentro que necesitamos como ciudadanos de esta ciudad. Es un lugar digno de las trabajadoras, trabajadores y de toda la comunidad también”.

En tanto, el mandatario felicitó a los integrantes del STMA y empleados por el trabajo realizado en el predio y destacó que “es verdaderamente un orgullo que uno de los sindicatos municipales de Azul tenga semejante infraestructura para poder aprovechar”.

Por su parte, Varela se refirió a las obras concretadas en el espacio y señaló que “todo lo que conlleva mejoras es muy importante para nosotros ya que estamos constantemente pensando y planificando en que los trabajadores municipales puedan tener lo que nosotros como conducción creemos que se merecen. Las conducciones pasaremos en algún momento y el predio seguirá siendo de los trabajadores”.

Posteriormente, se realizó el tradicional corte de cinta con el fin de dar por inaugurado el espacio recreativo. Foto: Lucas Tedesco

Te puede interesar
Semana de la miel

Comenzó la Semana de la Miel

NdA
Política 14/05/2024

Esta mañana en la sede local del INTA, se presentó la propuesta denominada “La Semana de la Miel”, la cual se desarrollará desde hoy martes y hasta el lunes 20 con variadas actividades.

Lo más visto
Copyright noticiasdeazul.com