
El Secretario de Gobierno expuso en el Concejo Deliberante sobre la gestión municipal
Pallia brindó un informe ante los concejales en cumplimiento de la Ordenanza 4.117/2018.

En la ocasión, se encontraban presentes el intendente municipal Nelson Sombra, el secretario de Gobierno Ignacio Pallia, miembros de la comisión directiva del mencionado gremio, encabezados por su secretario general Luciano Varela, alumnos de la colonia y público en general.
Al respecto, el jefe comunal expresó que “da gusto poder tener un sindicato que está pensado en el futuro, en la accesibilidad al entretenimiento porque es lo más sagrado de cada ser humano, el poder compartir con otros, conocerse y poder empezar a consolidar la solidaridad y el encuentro que necesitamos como ciudadanos de esta ciudad. Es un lugar digno de las trabajadoras, trabajadores y de toda la comunidad también”.
En tanto, el mandatario felicitó a los integrantes del STMA y empleados por el trabajo realizado en el predio y destacó que “es verdaderamente un orgullo que uno de los sindicatos municipales de Azul tenga semejante infraestructura para poder aprovechar”.
Por su parte, Varela se refirió a las obras concretadas en el espacio y señaló que “todo lo que conlleva mejoras es muy importante para nosotros ya que estamos constantemente pensando y planificando en que los trabajadores municipales puedan tener lo que nosotros como conducción creemos que se merecen. Las conducciones pasaremos en algún momento y el predio seguirá siendo de los trabajadores”.
Posteriormente, se realizó el tradicional corte de cinta con el fin de dar por inaugurado el espacio recreativo. Foto: Lucas Tedesco





Pallia brindó un informe ante los concejales en cumplimiento de la Ordenanza 4.117/2018.

El Consejo Escolar de Azul coordina trabajos para optimizar la provisión de gas en el establecimiento.

Permitirá una mayor participación ciudadana en la planificación y el desarrollo del sector en Azul.

Amplia participación y continuidad institucional en la Asamblea General de la Cooperativa Eléctrica de Azul.

Además, se anunció la continuidad de trabajos vinculados a la hidráulica y al acceso principal del sector.

Vialidad Nacional se comprometió a garantizar el mantenimiento.






El auto fue removido en horas del mediodía.

Un joven fue trasladado al hospital.

Se activó el protocolo sanitario.

Comenzaron los trabajos en la intersección de España y Rivas, con un plazo de ejecución estimado de 20 días.

Los alumnos realizaron una colecta solidaria destinada al hospital y al comedor Magalí, promoviendo la conciencia social entre los jóvenes.

Los representantes azuleños mantuvieron el segundo puesto entre más de treinta escuelas de la provincia.

Según comentaron en el nosocomio el menor tendría una fractura.

Se notificó de la formación de la causa delante de sus padres.