Accidente de tránsito en la rotonda de Av. Güemes y Escalada

El domingo, alrededor de las 21 horas, se registró un lamentable accidente de tránsito en la rotonda de Av. Güemes y Escalada, protagonizado por una moto y una camioneta.

La ciudad 04/12/2023 NdA NdA
Accidente

El incidente vial tuvo lugar cuando, por causas aún bajo investigación, colisionaron en la rotonda de Av. Güemes y Escalada una camioneta Ford Ranger, de color gris, con dominio AD795PQ, conducida por Fernández Emanuel de 42 años, y una moto marca Mondial 110 C.C de color azul, con dominio A119DP, cuyo conductor fue identificado como Toledo Daniel de 25 años.

A raíz del fuerte impacto, Daniel Toledo resultó gravemente herido, por lo que fue trasladado de urgencia en ambulancia al hospital municipal Dr. Ángel Pintos. Según información proporcionada por el nosocomio, Toledo ingresó inconsciente como consecuencia del fuerte golpe sufrido en su cabeza, y su estado actual es reservado.

Se instruyó una causa por "Lesiones culposas", quedando a cargo de la investigación la UFI en turno N° 2 del departamento judicial de Azul.

Trabajaron en el lugar del hecho efectivos policiales del Comando de Patrullas de Azul, quienes fueron convocados por emergencias 911, y personal de policía científica que realizó las pericias correspondientes en el lugar del accidente.

Te puede interesar
Lo más visto
Copyright noticiasdeazul.com