Incidente y destrozos en el Balneario Municipal

Durante un evento de Encuentro de la Promo 2023 – 2024, policías detuvieron a 8 menores de edad y a un joven de 19 años en Playa Grande.

La ciudad 02/12/2023 NdA NdA
Incidente y destrozos en el Balneario Municipal

Ayer viernes, efectivos policiales del Destacamento Balneario, agentes de Comisaría Primera, personal del Comando de Patrulla, U.P.P.L, y Destacamento de Infantería, abocados a la seguridad del evento "Encuentro de Promoción 2023 - 2024", desarrollado en el sector Playa Grande e inmediaciones del Balneario Municipal, debieron arrestar a 9 personas.

Según información oficial, alrededor de las 19:30 horas, se desencadenó una confrontación entre varias personas, por lo que los policías debieron intervenir para resguardar la seguridad de los presentes. En ese momento, un grupo de aproximadamente 30 individuos, armados con piedras y palos, abordaron a los agentes y ocasionaron destrozos en los baños de Playa Grande. Por este incidente, resultaron aprehendidos ocho menores de edad de ambos sexos, con edades comprendidas entre los 13 y 17 años, y un joven de 19 años.

Como consecuencia de este hecho, cuatro efectivos, incluido el titular de la Comisaría Primera de Azul, fueron víctimas de las agresiones y resultaron con lesiones leves y escoriaciones. Luego de la notificación por la formación de la causa de “Lesiones, atentado y resistencia a la autoridad, daño y amenazas” desde la UFI 17 que interviene en el hecho, se ordenó la entrega de los menores a los adultos responsables.

Te puede interesar
Lo más visto
Copyright noticiasdeazul.com