
Fue durante un operativo policial por prevención de ilícitos.
Ayer viernes, efectivos policiales del Destacamento Balneario, agentes de Comisaría Primera, personal del Comando de Patrulla, U.P.P.L, y Destacamento de Infantería, abocados a la seguridad del evento "Encuentro de Promoción 2023 - 2024", desarrollado en el sector Playa Grande e inmediaciones del Balneario Municipal, debieron arrestar a 9 personas.
Según información oficial, alrededor de las 19:30 horas, se desencadenó una confrontación entre varias personas, por lo que los policías debieron intervenir para resguardar la seguridad de los presentes. En ese momento, un grupo de aproximadamente 30 individuos, armados con piedras y palos, abordaron a los agentes y ocasionaron destrozos en los baños de Playa Grande. Por este incidente, resultaron aprehendidos ocho menores de edad de ambos sexos, con edades comprendidas entre los 13 y 17 años, y un joven de 19 años.
Como consecuencia de este hecho, cuatro efectivos, incluido el titular de la Comisaría Primera de Azul, fueron víctimas de las agresiones y resultaron con lesiones leves y escoriaciones. Luego de la notificación por la formación de la causa de “Lesiones, atentado y resistencia a la autoridad, daño y amenazas” desde la UFI 17 que interviene en el hecho, se ordenó la entrega de los menores a los adultos responsables.
Fue durante un operativo policial por prevención de ilícitos.
Ademas agredieron a un hombre con una llave cruz.
Nuevamente disturbios con las motos en el barrio Rivas.
Los cuatros hombres quedaron a disposición de la justicia.
Un joven intentó agredir a la policía y se dio a la fuga en el marco del Encuentro Mototurístico de Azul.
El incidente vial involucró a una camioneta y una bicicleta.