
Dos personas resultaron con lesiones leves.

Ayer viernes, efectivos policiales del Destacamento Balneario, agentes de Comisaría Primera, personal del Comando de Patrulla, U.P.P.L, y Destacamento de Infantería, abocados a la seguridad del evento "Encuentro de Promoción 2023 - 2024", desarrollado en el sector Playa Grande e inmediaciones del Balneario Municipal, debieron arrestar a 9 personas.
Según información oficial, alrededor de las 19:30 horas, se desencadenó una confrontación entre varias personas, por lo que los policías debieron intervenir para resguardar la seguridad de los presentes. En ese momento, un grupo de aproximadamente 30 individuos, armados con piedras y palos, abordaron a los agentes y ocasionaron destrozos en los baños de Playa Grande. Por este incidente, resultaron aprehendidos ocho menores de edad de ambos sexos, con edades comprendidas entre los 13 y 17 años, y un joven de 19 años.
Como consecuencia de este hecho, cuatro efectivos, incluido el titular de la Comisaría Primera de Azul, fueron víctimas de las agresiones y resultaron con lesiones leves y escoriaciones. Luego de la notificación por la formación de la causa de “Lesiones, atentado y resistencia a la autoridad, daño y amenazas” desde la UFI 17 que interviene en el hecho, se ordenó la entrega de los menores a los adultos responsables.





Dos personas resultaron con lesiones leves.

Los hechos ocurrieron entre 2012 y 2015.

El hecho se registró el sábado por la mañana.

El hecho ocurrió en nuestra ciudad.

El hecho generó una profunda conmoción.

La causa quedó en manos de la UFI 6 del Departamento Judicial Azul.






El hecho ocurrió en nuestra ciudad.

La ruta ya se encuentra liberada al paso.

El hecho se registró el sábado por la mañana.

El intendente dialogó con la conducción del establecimiento sobre el funcionamiento de la unidad y posibles acciones conjuntas para el próximo año.

Mientras los organismos responsables niegan el abandono, la Ruta 3 sigue en estado calamitoso: bastaría con transitarla para advertir la urgencia de arreglarla y mantenerla.

Los hechos ocurrieron entre 2012 y 2015.

Dos personas resultaron con lesiones leves.

El conductor del auto fue trasladado consciente al nosocomio.