
El delito ocurrió en el año 2019 y desde hace 6 años que goza de libertad.

Ayer viernes, efectivos policiales del Destacamento Balneario, agentes de Comisaría Primera, personal del Comando de Patrulla, U.P.P.L, y Destacamento de Infantería, abocados a la seguridad del evento "Encuentro de Promoción 2023 - 2024", desarrollado en el sector Playa Grande e inmediaciones del Balneario Municipal, debieron arrestar a 9 personas.
Según información oficial, alrededor de las 19:30 horas, se desencadenó una confrontación entre varias personas, por lo que los policías debieron intervenir para resguardar la seguridad de los presentes. En ese momento, un grupo de aproximadamente 30 individuos, armados con piedras y palos, abordaron a los agentes y ocasionaron destrozos en los baños de Playa Grande. Por este incidente, resultaron aprehendidos ocho menores de edad de ambos sexos, con edades comprendidas entre los 13 y 17 años, y un joven de 19 años.
Como consecuencia de este hecho, cuatro efectivos, incluido el titular de la Comisaría Primera de Azul, fueron víctimas de las agresiones y resultaron con lesiones leves y escoriaciones. Luego de la notificación por la formación de la causa de “Lesiones, atentado y resistencia a la autoridad, daño y amenazas” desde la UFI 17 que interviene en el hecho, se ordenó la entrega de los menores a los adultos responsables.





El delito ocurrió en el año 2019 y desde hace 6 años que goza de libertad.

Ocurrió en 25 de Mayo y Delia Bermay: una joven resultó lesionada.

Un motociclista resultó con lesiones.

Una joven fue llevada al nosocomio.

Se desconocen las razones que motivaron a la trágica decisión.

Robo en una vivienda de Azul.





Ocurrió en 25 de Mayo y Delia Bermay: una joven resultó lesionada.

Además dialogó con los integrantes y destacó el trabajo inclusivo que se realiza en el espacio.

Tras el reclamo conjunto de vecinos, Estrellas Amarillas y los intendentes de Azul y Las Flores, Vialidad Nacional confirmó el inicio inmediato de trabajos de bacheo.

Avanzan las tareas de mantenimiento y reacondicionamiento en la pileta del Centro de Educación Física de Cacharí.

El delito ocurrió en el año 2019 y desde hace 6 años que goza de libertad.

Vialidad Nacional se comprometió a garantizar el mantenimiento.

La iniciativa municipal busca fomentar hábitos saludables y el cuidado del ambiente a través de la producción sustentable de alimentos.

Además, se anunció la continuidad de trabajos vinculados a la hidráulica y al acceso principal del sector.