
Choque frontal en la Ruta 3: dos personas fallecidas y una menor hospitalizada
La ruta ya se encuentra liberada al paso.

La detención se llevó a cabo en el marco de la Investigación Criminal por Infracción a la ley Nacional de Drogas Nro. 23737, dirigida por la Fiscalía especializada en la temática de Drogas Nro. 19 de Olavarría.
Esta pareja, domiciliada en el mencionado barrio, ya había sido detenida en el pasado por el mismo motivo y cumplido penas de cárcel y arresto domiciliario. Sin embargo, a pesar de ello, persistieron en sus actividades delictivas, según determinó la Fiscalía tras meses de vigilancia encubierta y acumulación de investigaciones.
Vecinos del barrio, hartos de la problemática generada por esta pareja, contribuyeron a la investigación proporcionando datos relevantes a la Causa Judicial. Con la información recopilada y el respaldo de denuncias, se procedió a solicitar órdenes de allanamiento al Juzgado de Garantías Nro. 1 de Azul.
El operativo, que contó con la colaboración de la Comisaría Segunda de Olavarría, se llevó a cabo simultáneamente en tres domicilios vinculados a la pareja. La supervisión estuvo a cargo del Dr. Juan Mañero, designado por el Dr. Lucas Moyano, actualmente a cargo de la Fiscalía especializada en drogas.
Durante los allanamientos, se incautaron varios envoltorios de cocaína, elementos de corte y balanzas de precisión utilizadas para fraccionar la droga. Como resultado, los dos individuos fueron privados nuevamente de su libertad y puestos a disposición de la Justicia.
La operación contó con la participación del personal de Drogas Ilícitas de la Policía de la Provincia de Buenos Aires, en colaboración con la Comisaría Segunda de Olavarría, personal de Infantería local y la División K9 de la Policía Federal.
En horas de la mañana del viernes 1 de diciembre, los detenidos serán indagados por el Dr. Moyano en sede judicial, según lo establecido en el Art. 308 del Código de Procedimiento Penal. Este nuevo episodio destaca la necesidad de una acción conjunta para abordar el problema persistente del narcotráfico en la región.





La ruta ya se encuentra liberada al paso.

Además informaron que hay una persona detenida identificada como Sharon ilocio.

Se trata de un minibús más moderno y confortable que presta servicio de lunes a viernes, con nuevos horarios y tarifas diferenciadas.

Afortunadamente las lesiones no son de gravedad.

El tránsito fue asistido en la zona.

La investigación continúa y no se descartan nuevas medidas judiciales.






Ocurrió en el barrio Villa Piazza norte.

La obra se realizó con una inversión superior a los 130 millones de pesos en el marco del Programa Especial de Emergencia Educativa y será presentada con un acto y un recital de piano.

Además informaron que hay una persona detenida identificada como Sharon ilocio.

El hecho generó una profunda conmoción.

El hecho ocurrió en nuestra ciudad.

La ruta ya se encuentra liberada al paso.

La ruta ya se encuentra liberada al paso.

El hecho se registró el sábado por la mañana.