
La delegación azuleña fue parte de la octava fecha del certamen regional que reunió a más de 200 ajedrecistas.
El pasado sábado, la jugadora azuleña de hockey Julieta Alarcón se consagró campeona del Torneo Metropolitano junto al Club San Fernando, un equipo reconocido por albergar a destacadas leonas del deporte, entre las cuales se encuentran figuras como Eugenia Trinchinetti, actualmente nominada a mejor jugadora del mundo, Valentina Costa Biondi, Barbara Dichiara y Alina Piccardo.
Este logro no solo destaca la habilidad y destreza de Julieta en el campo de juego, sino que también resalta su impactante primer año fuera de Azul, representando con gran fervor a la ciudad y a los clubes que la vieron crecer, como son el Club de Remo y Azul Rugby.
Cabe destacar que Julieta Alarcón, oriunda de Azul, se unió este año al plantel junior sub 21 de la selección argentina de hockey sobre césped, un reconocimiento a su excepcional desempeño y dedicación al deporte. Su participación en este grupo demuestra su compromiso con el hockey y su deseo de continuar creciendo como deportista.
A principios de este año, Alarcón recibió la convocatoria para integrar la selección sub 21 de hockey, conocidas como "leoncitas", una oportunidad que marcó el inicio de un año lleno de éxitos. Simultáneamente, decidió probar suerte en el Club San Fernando, logrando un importante puesto en la categoría A del plantel superior, donde comparte el terreno de juego con reconocidas leonas del hockey argentino.
Con el Club San Fernando, Julieta Alarcón se consagró campeona del Torneo Metropolitano de Hockey.
¡Felicitaciones Julieta!
La delegación azuleña fue parte de la octava fecha del certamen regional que reunió a más de 200 ajedrecistas.
Sapo, truco, básquet, gimnasia y hasta clase de baile en vivo. Los adultos mayores fueron protagonistas de una jornada inolvidable.
Azul ya tiene sus finalistas en atletismo para los Bonaerenses 2025.
Los ganadores clasifican a la final provincial en Mar del Plata, del 13 al 18 de octubre.
Se realizó el XXII Gran Premio Argentino Histórico 2025.
El azuleño Eduardo Figueroa se consagró bicampeón mundial en el UIAMA 2025.
Deberá cumplir una pena de 7 meses de prisión.
Además notifican a un joven por infracción al Código Penal.
Continúan con las tareas de limpieza, nivelado y aporte de material en calles de tierra del barrio, en el marco del plan de mantenimiento financiado por la Tasa Vial 2025.
La jornada, organizada por el Ministerio de Desarrollo Agrario bonaerense junto al INTA y el Municipio de Azul, se realiza en la Sociedad Rural.
Durante el encuentro se abordaron temas de huertas domiciliarias y alimentación saludable, y se entregaron semillas y chips de poda.
Dos personas fueron trasladadas al hospital.
Estuvo acompañada por referentes locales.
Promotoras ambientales de la cooperativa “El Resurgimiento” brindaron información a vecinos y vecinas sobre la separación en origen y el uso adecuado de los contenedores verdes.