
Encuentro Provincial de Cultura
NdA
Hoy en el Centro Provincial de la Artes Teatro Argentino de La Plata se desarrolló el Encuentro Provincial de Cultura 2023, organizado por el Instituto Cultural de la provincia de Buenos Aires.
En la ocasión, el gobernador Axel Kicillof hizo la apertura del evento que giró en torno al debate sobre cuatros ejes: organización de la cultura; trabajo cultural y desarrollo productivo; identidad y soberanía cultural; y derechos, participación y acceso a la cultura.
Del encuentro participaron representantes de los diferentes municipios bonaerenses; por Azul estuvieron los docentes a cargo del taller municipal de Tango Natalia Latini y Sebastián Zappulla quienes fueron parte de las mesas temáticas: Culturas comunitarias; Bibliotecas, libros y lectura; Patrimonios Culturales, Instituciones, Memorias e Identidades; Industrias Creativas y Desarrollo Productivo.




Efectivos policiales regresaron a Azul y se suman al refuerzo de la seguridad local


Jornada de prevención por el Día Mundial del Riñón en Plaza San Martín

Demostración de técnica para el cuidado del arbolado en el Parque Municipal

Nelson Sombra participó del acto por el aniversario del Grupo de Artillería Blindado 1







UATRE detectó 60 trabajadores rurales sin registrar en operativos en Azul y Tandil


Efectivos policiales regresaron a Azul y se suman al refuerzo de la seguridad local






