
Notificaron a un policía como presunto agresor.
Sin dudas, es el mejor de todos los sistemas de gobierno para todos los que convivimos en esta ‘casa común’ en este tiempo y lugar, al ser capaz de integrar todas las culturas y todos los intereses. Estos cuarenta años de democracia, hacen referencia al 30 de octubre de 1983, el día en que fue electo Presidente de la Nación el Dr. Raúl Ricardo Alfonsín.
Bajo el lema: “40 años de Democracia y 10 años de Francisco”, durante el mes de julio pasado se emitió un comunicado de la Comisión Episcopal de Pastoral Social. “Pasar de una democracia representativa a una democracia participativa, con la correspondiente pluralidad”.
En la misma línea, Monseñor destaca la juventud en el ejercicio democrático que como familia argentina todavía transitamos. Si tenemos en cuenta el siglo veinte, nuestro caminar en este compromiso ciudadano, no ha podido consolidarse por muchas y casi constantes interrupciones, a no ser los últimos años.
'Hoy, queridos amigos, celebramos cuarenta años ininterrumpidos de democracia, en un contexto que nos habla claramente de desafíos y contradicciones. Somos lo que somos y tenemos lo que tenemos. Somos parte de la democracia cuando lo hacemos de manera activa y participativa y a eso los invito: que nuestra participación, nuestro voto, no sea de exclusión sino muy por el contrario, de inclusión'
Notificaron a un policía como presunto agresor.
Esperan las próximas actuaciones judiciales.
El adolescente se encuentra fuera de peligro.
El sujeto quedó a disposición de la justicia.
La mujer quedó a disposición de la justicia.
A partir de este viernes, el servicio de esterilización gratuita de mascotas funcionará en Avenida Uruguay (calles de ingreso) y General Paz.
Reciclado creativo: el Parque Municipal incorpora caminos hechos con botellas de vidrio.
El adolescente se encuentra fuera de peligro.
Esperan las próximas actuaciones judiciales.
Solicitan la construcción de la Autovía en la Ruta 3
El siniestro se produjo este viernes en horas de la tarde.
Por Lucas Moyano – Especialista en Cibercrimen y Evidencia Digital.
Notificaron a un policía como presunto agresor.
Más de 300 representantes locales competirán en distintas disciplinas deportivas y culturales.