
Las Castoras jugaron un Partido solidario en Azul para cumplir el sueño mundialista.
Los pasados 7 y 8 de octubre, Puerto Alto Delta Villa Paranacito se convirtió en el lugar de la competencia deportiva como punto de partida del Circuito de Aguas Abiertas 2023-2024.
El evento reunió a alrededor de 150 nadadores y nadadoras de todo el país, y tuvo uno de los momentos más destacados con la actuación de la talentosa nadadora azuleña, Marcela Martínez, quien compitió en la categoría de 2 kilómetros y se alzó con el primer puesto en su categoría logrando un impresionante quinto lugar en la clasificación general de damas.
Este logro adquiere especial relevancia ya que la clasificación general abarca todas las edades, lo que ha llenado de emoción y motivación a la atleta, consolidándola como una de las cinco mejores nadadoras del país en su disciplina.
El Circuito de Aguas Abiertas no solo promueve la competencia individual, sino también el espíritu de equipo. En este sentido, el evento celebró el trabajo en conjunto, y la tribuna estalló de emoción al reconocer la importancia de fortalecer el grupo OWA "El agua nos une" para seguir compartiendo la pasión por este apasionante deporte.
El podio internacional también contó con la presencia de un destacado Nadador Serrano que se ubicó en la tercera posición.
Según informaron, los deportistas de la región continúan preparándose para afrontar con renovadas expectativas la segunda fecha del circuito, que se llevará a cabo en San Pedro en el mes de noviembre.
Las Castoras jugaron un Partido solidario en Azul para cumplir el sueño mundialista.
Desde la organización se invita a todas las personas que participaron de las dos jornadas efectivamente realizadas a ser parte del acto de premiación.
Campeonato Metropolitano de Regularidad.
Fue en la última etapa del Campeonato Argentino de Aguas Abiertas.
El torneo se desarrolló en la localidad de Tandil.
¡Felicitaciones Lucia!
Un joven intentó agredir a la policía y se dio a la fuga en el marco del Encuentro Mototurístico de Azul.
Los cuatros hombres quedaron a disposición de la justicia.
Nuevamente disturbios con las motos en el barrio Rivas.
En el rodado circulaban dos jóvenes.
Ademas agredieron a un hombre con una llave cruz.
Fue durante un operativo policial por prevención de ilícitos.