Sombra encabezó la multitudinaria quinta cena solidaria en Cesuar

En la noche del viernes se llevó a cabo la quinta cena solidaria enmarcada por el Programa que envía el Ministerio de Desarrollo de la Provincia de Buenos Aires.

Política 08/10/2023 NdA NdA
Cena solidaria en Cesuar

El mismo tiene como objetivo llevar a cabo encuentros para recaudar fondos destinados a varias instituciones de nuestra ciudad y así ayudar a familias y a jóvenes que lo necesitan. En esta oportunidad, la institución elegida fue el Club Unión Azuleña de Hockey Social.

El referente Y Profesor del club, Nicolás Arrigoni, junto con el candidato a Intendente por el frente Unión por la Patria, Nelson Sombra, fueron los encargados de brindar una hermosa noche de festejos entre jugadores, simpatizantes, familiares y amigos. En el transcurso de la velada proyectaron un video en el que varios profesores, deportistas y referentes de la entidad deportiva expresaban como es el día a día de sus entrenamientos y de qué manera los une esta pasión que los convierte en una gran familia.

El encuentro tuvo lugar en Cesuar y contó con un salón completo de comensales los cuales fueron a compartir un momento en familia y amigos.

Te puede interesar
Tercera Sesión

Tercera Sesión Ordinaria

NdA
Política 04/04/2024

Se realizó, en el recinto del Concejo Deliberante, la Tercera Sesión Ordinaria, ejercicio 2024 con un Orden del Día compuesto por más de 40 puntos.

Lo más visto
Copyright noticiasdeazul.com