
Para los barrios Chacras de Bruno y SOCOA.

Organizado por la Facultad de Derecho UNICEN y el Centro de Estudiantes (CEsDA), en el día de ayer se realizó un nuevo debate de candidatos/as a intendente del Partido de Azul.
Más de 300 personas participaron activamente de la propuesta. La Facultad dispuso de dos aulas donde en una se realizó el debate a sala llena y en otra se presentó la retransmisión para más público presente, además de los más de 150 usuarios que participaron de forma remota.
Agradecemos a las candidatas y candidatos que presentaron sus propuestas de interés para nuestra comunidad universitaria.
Como comunidad académica nos llena de orgullo haber realizado este evento, en el marco de los 40 años de democracia, propiciando espacios de diálogo y pluralismo de ideas.





Para los barrios Chacras de Bruno y SOCOA.

Las tareas incluyen limpieza de cunetas, reconformación de perfiles y aporte de material estabilizado para mejorar la transitabilidad.

Remarcaron la importancia de continuar con esta clase de reuniones.

El nuevo espacio permitirá ampliar la capacidad diagnóstica y fortalecer la vigilancia epidemiológica de enfermedades zoonóticas.

Funcionarios provinciales y representantes de distintos municipios se reunieron en Azul para avanzar en el diseño de políticas públicas conjuntas frente al cambio climático.

Buscan garantizar el abastecimiento de gases medicinales en hospitales municipales y CAPS






Ocurrió en el barrio Villa Piazza norte.

La empresa opera con una flota de 25 camionetas y presta servicios en Azul, Chillar, Cacharí y Tapalqué.

Para los barrios Chacras de Bruno y SOCOA.

La obra se realizó con una inversión superior a los 130 millones de pesos en el marco del Programa Especial de Emergencia Educativa y será presentada con un acto y un recital de piano.

Además informaron que hay una persona detenida identificada como Sharon ilocio.

El hecho generó una profunda conmoción.

El hecho ocurrió en nuestra ciudad.

Las cinco personas fueron derivadas al nosocomio local.