Actividad de la Escuela Municipal de Hockey

El pasado fin de semana, equipos de la Escuela Municipal de Hockey participaron de distintas actividades, tales como un encuentro nacional de minihockey en Tandil y competencia por la Liga Azuleña en nuestra ciudad.

Deportes 04/10/2023 NdA NdA
Minihockey Nacional en Tandil

En este marco, el viernes último la categoría sub12 viajó a la ciudad serrana donde participó hasta el domingo inclusive del XXXIV Encuentro Nacional de Minihockey organizado por el Club Independiente de aquella localidad.

Al mismo asistieron más de 2.000 niños y niñas, entre ellos 22 alumnos y alumnas de la escuela azuleña que convivieron, jugaron y reforzaron sus vínculos y el amor por el deporte.

En tal sentido, el primer día formaron parte de la fiesta de inauguración y a lo largo del fin de semana disputaron y presenciaron una gran cantidad de partidos, además de sumar importantes aprendizajes.

Liga Azuleña

Por otro lado, el domingo en nuestra ciudad se disputó la cuarta fecha del Torneo Clausura organizado por la Liga Azuleña de Hockey para la categoría máster +35. Allí la Escuela Municipal venció a Unión Azuleña por 4 a 1, con dos goles de Mariana Dispinzieri, uno de DorinaBoggi y otro de Estefanía Scarcella.

En tanto, este domingo por la misma fecha pero en el certamen de Damas B, Azul Hockey enfrentará a Azul Rugby desde las 9 de la mañana en cancha de Alumni Azuleño.

Te puede interesar
Lo más visto
Copyright noticiasdeazul.com