
El adolescente fue notificado de la formación de la causa en su contra.
Anoche alrededor de las 22 horas, se produjo un incidente vial en Av. Mitre y Jujuy entre un auto y una moto.
El incidente involucró a un automóvil Chevrolet Spin (dominio AA451BT), conducido por Rodríguez Marcelo Guillermo, de 49 años, y una motocicleta Honda XR 150 sin patente colocada, guiada por González Martin, de 21 años.
Aún se están investigando las causas precisas del accidente. Como resultado de la colisión, González Martin fue trasladado en ambulancia al nosocomio local para ser revisado por médicos, pero sin lesiones que pusieran en riesgo su vida.
Trabajaron en el lugar del hecho efectivos policiales del Comando de patrullas de Azul y Policías de Científica, quienes llevaron a cabo las pericias correspondientes en la escena del accidente. Además, se procedió al recogimiento de los vehículos involucrados derivados a la sede de Comisaría Primera.
Se instruyó causa de “Lesiones culposas” con intervención de la UFI en turno número 6 del departamento judicial de Azul.
El adolescente fue notificado de la formación de la causa en su contra.
Pérdidas totales en un garaje de la casa.
La aprehensión fue por desobediencia y resistencia a la autoridad.
El menor fue informado de la causa en su contra.
Quebró una restricción y amenazó con un cuchillo a su familia.
Cuatro aprehendidos, entre ellos un menor de edad.
Pérdidas totales en un garaje de la casa.
Fundación CEDA reunió a instituciones locales y autoridades en el Centro de Empresarios de Azul, con el objetivo de planificar el desarrollo integral de la ciudad.
La decana saliente repasó los logros de estos 25 años y celebró que quienes asumen son egresados de la casa.
¡Felicitaciones a Iván y Gonzalo!
Los jubilados son los más perjudicados por una crisis que pone en jaque el acceso a la salud.
Afortunadamente los lesionados están fuera de peligro.