Desde A.A.T.A. anunciaron actividades para el día 28 de septiembre

La Asamblea Transfeminista y Disidente se une al Día de Acción Global por el Aborto Legal.

Actualidad 26/09/2023 NdA NdA
Asamblea

La Asamblea AATA anunció su participación en el "Día de Acción Global por el Aborto Legal", sumándose a una movilización que busca la promoción de la diversidad y la multiplicidad de voces en la lucha por los derechos reproductivos. La asamblea extiende su invitación a la comunidad para unirse a este evento, que tendrá lugar el próximo 28 de septiembre a partir de las 17:30 hs en la Plaza de la Madre, ubicada en la intersección de las calles Yrigoyen y Burgos.

El propósito de este evento es reivindicar un amplio espectro de derechos, con especial énfasis en el derecho al aborto legal, seguro y gratuito. Desde la Asamblea consideran fundamental la participación activa en las calles para defender derechos esenciales, incluyendo la democracia, la educación pública, la atención médica accesible, y la promoción de la Educación Sexual Integral (ESI).

Además, se busca celebrar los avances conseguidos por el movimiento de mujeres y personas LGTTTBQI+.

En el marco de esta actividad pedagógica y colectiva, se llevará a cabo una línea de tiempo e intervención destinada a reconocer y reivindicar los logros históricos alcanzados gracias a la organización y la lucha de la comunidad. El objetivo es recordar cómo se ha progresado en la búsqueda de igualdad y justicia en la sociedad.

El evento también contará con la participación de artistas locales que ofrecerán su arte y expresión como un medio para sensibilizar sobre las causas y los derechos que se están defendiendo, también se abrirá un micrófono para que todas las voces tengan la oportunidad de ser escuchadas y contribuir al diálogo enriquecedor. Prensa AATA

Te puede interesar
Lo más visto
Copyright noticiasdeazul.com