Sombra entregó más de 65 millones en créditos provinciales

El candidato a intendente de Unión por la Patria, Nelson Sombra entregó más de 65 millones en créditos provinciales.

Política 26/09/2023 NdA NdA
Sombra Nelson

Durante la tarde de ayer, en las instalaciones del Partido Justicialista, el candidato a Intendente por Unión por la Patria y Presidente del PJ,  Nelson Sombra, junto con el Subadministrador del IVBA, Rodolfo Macera y el Administrador del IVBA, Diego Menéndez, hicieron la entrega y posterior firma de 14 créditos que se enmarcan en el programa para la reforma, refacción y ampliación de hogares bonaerenses, Buenos Aires CREA.

El mismo está destinado a quienes buscan realizar mejoras en su hogar. Con este programa se brindan créditos accesibles para que más familias bonaerenses puedan vivir mejor. Además, es una política que busca motorizar la economía, impulsando la construcción y el empleo local. Cuenta con tres líneas de financiamiento: refacciones menores, refacciones mayores y ampliaciones. Es un crédito no bancario que entrega el Ministerio de Hábitat y Desarrollo Urbano de la Provincia de Buenos Aires a través del Instituto de la Vivienda.

Buenos Aires CREA es una política con perspectiva de género que fortalece el acceso al crédito a mujeres y diversidades. Los créditos se otorgaran en Unidades de Viviendas (UVIs). Esto quiere decir que acompañan la actualización de los precios de la construcción. Prensa Unión por la patria

Te puede interesar
Lo más visto
Copyright noticiasdeazul.com