
Información sobre los Juegos Bonaerenses 2025.
Tres atletas azuleños del grupo de entrenamiento Callvu Trail Running dejaron su huella en la Ultra Maratón de 60 km, celebrada por tercera vez en Álvarez Toledo, partido de la ciudad de Saladillo.
El podio de la general estuvo encabezado por Juan Pero Atencio de la ciudad de Tandil. En la segunda posición se destacó Fabián Luguercio de Tapalqué; y se posicionó en el tercer puesto, Jaime Roberto, representante azuleño, ganándose el reconocimiento de todos los presentes.
Este no fue el único logro para el grupo Callvu Trail Running en la competición, ya que Marcelo Posadas y Matías Filipetti, también miembros del mismo grupo de entrenamiento, alcanzaron el cuarto y sexto lugar respectivamente, mostrando el alto nivel de preparación que caracteriza a este equipo.
Según trascendió, este mismo evento se repetirá en nuestra ciudad el próximo 14 de octubre, la largada será a las 5 de la mañana desde el balneario Playa Grande, y estará organizado por la Municipalidad de Azul y la Asociación Mutual CESUAR.
Además, en otro emocionante evento deportivo, la ciudad de Chillar fue escenario de un Duatlón en el que Jorgelina Videla, representante del grupo Callvu Trail Running, brilló al obtener el primer puesto en la clasificación general. Videla compartió el podio en el segundo lugar con la azuleña Soledad Di Pinto.
El duatlón comprendió dos disciplinas exigentes: 3 km de carrera, 20 km en bicicleta y nuevamente 3 km de carrera.
Información sobre los Juegos Bonaerenses 2025.
Y la ciudad de Azul estuvo muy bien representada.
La cuarta fecha se disputará el próximo 13 de julio en la ciudad de Tandil.
Deporte, inclusión y esfuerzo: se realizó la instancia local de los Juegos Bonaerenses 2025.
El nuevo espacio está ubicado en Loma Verde y busca potenciar el desarrollo de jóvenes talentos en distintas categorías.
Juegos Bonaerenses 2025: Cacharí y Chillar se lucen en las competencias locales.
Daños parciales y sin heridos.
Las mismas están destinadas a niños, niñas y adolescentes.
El hallazgo de los cuerpos fue este jueves en hora de la tarde.
Las propuestas fueron elevadas a la Comisión Evaluadora para su análisis.
Reunión entre representantes de la CEAL y concejales.
Conmoción en la comunidad rural de Espigas.