Ultra Maratón de Saladillo y el Duatlón de Chillar

En una competencia reñida que desafió los límites físicos de los participantes, corredores de nuestra ciudad demostraron su tenacidad y resistencia.

Deportes 11/09/2023 NdA NdA
Azuleños destacados

Tres atletas azuleños del grupo de entrenamiento Callvu Trail Running dejaron su huella en la Ultra Maratón de 60 km, celebrada por tercera vez en Álvarez Toledo, partido de la ciudad de Saladillo. 

El podio de la general estuvo encabezado por Juan Pero Atencio de la ciudad de Tandil. En la segunda posición se destacó Fabián Luguercio de Tapalqué; y se posicionó en el tercer puesto, Jaime Roberto, representante azuleño, ganándose el reconocimiento de todos los presentes.

Este no fue el único logro para el grupo Callvu Trail Running en la competición, ya que Marcelo Posadas y Matías Filipetti, también miembros del mismo grupo de entrenamiento, alcanzaron el cuarto y sexto lugar respectivamente, mostrando el alto nivel de preparación que caracteriza a este equipo.

Según trascendió, este mismo evento se repetirá en nuestra ciudad el próximo 14 de octubre, la largada será a las 5 de la mañana desde el balneario Playa Grande, y estará organizado por la Municipalidad de Azul y la Asociación Mutual CESUAR. 

Además, en otro emocionante evento deportivo, la ciudad de Chillar fue escenario de un Duatlón en el que Jorgelina Videla, representante del grupo Callvu Trail Running, brilló al obtener el primer puesto en la clasificación general. Videla compartió el podio en el segundo lugar con la azuleña Soledad Di Pinto. 

El duatlón comprendió dos disciplinas exigentes: 3 km de carrera, 20 km en bicicleta y nuevamente 3 km de carrera.

Te puede interesar
Lo más visto
Copyright noticiasdeazul.com